Gastro

Felina, la bebida que sacará tu lado más salvaje

Todos sabemos que estamos en una situación complicada, unos días duros y confusos pero todo saldrá bien, sobre todo, porque te traemos el producto perfecto para garantizar un buen sabor de boca y darle un toque pink a tu vida. Los peores momentos hay que saber cómo vestirlos y verlos de color de rosa, porque la vida nos sonríe al colorearla. 

Rosa, así es la bebida que te recomendamos para endulzar tu día a día pero.. ¡es sin azúcar! FELINA es una bebida con alcohol que no contiene azúcar, ha encontrado la fórmula perfecta para crear una explosión de sabor en el paladar y es ideal para aquellos que le gusta beber pero son amantes de su cuerpo.

Es una bebida de lo más influenciable. No solo por su ligero sabor a fresas si no porque su color hace que compartir con amigos y posar con una FELINA en tu hogar, merezca la pena. Ahora que llega el puente, es el momento de disfrutar de la bebida del momento. Reúne a tus amigos en casa (no más de seis personas) para celebrar la vida, eso siempre es un buen motivo de celebración. Eso sí.. ¡no olvides servirla bien fría!

Es una bebida perfecta para el aperitivo antes del almuerzo o el típico refrigerio de antes de cenar. Cuando llegas del trabajo, una buena ducha y una buena FELINA será el mejor plan que te puede esperar. Siempre es un buen momento para disfrutar del sabor de esta bebida refrescante y deliciosa

Además, esta bebida creada para saborear el equilibrio y la frescura de la vida es vegana y sin gluten, cosa que facilita los conflictos entre amigos. Ninguno se podrá resistir a probar esta bebida rosa que tanto dará que hablar.  FELINA es un producto fabricado en España y se encuentra disponible para comprar en El Corte Inglés, Amazon, Globo y Alcampo. 

COMPRAR AQUÍ

Ahora que conoces FELINA ¿serás capaz de probar otra bebida con tanto sabor y sin azúcar que pinte de rosa cada una de las sonrisas de tu día? Ni lo pienses, abre la nevera y sírvete una FELINA bien fría. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.