Categorías: Must Have

FALDA, LA PRENDA ESTRELLA DE LA NAVIDAD

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas la eterna pregunta ¿que me pongo?. Cada año por estas fechas nos volvíamos locas buscando el vestido perfecto para cada noche, una búsqueda que este año ha tomado un rumbo diferente. Estas navidades la prenda estrella son las faldas.

Las faldas son un comodín que, con los compañeros adecuados, nos permite crear infinidad de outfits perfectos para cada ocasión y tienen vida más allá de las fiestas. En los últimos tiempos la tendencia era combinar los vestidos de forma que parecieran faldas pero al final las faldas se han impuesto y llegan con fuerza para arrebatar el primer puesto a los vestidos en el día a día y todavía más en las fechas en las que eran los grandes protagonistas.

Largas, midi o mini, elaboradas con infinidad de tejidos como satén, polipiel, jacquard o encaje, y acabados metalizados, con flecos, paillettes o aplicaciones florales. Esta temporada tenemos todo tipo de faldas a nuestra disposición, las opciones son tantas y tan maravillosas que decantarse por una u otra va a ser una tarea muy dura.

Desde el look más desenfadado hasta un look digno de una princesa, una sola falda te bastará para conseguir cualquier estilo que busques y nadie caerá en la cuenta de que repites prenda, esta es la magia de las faldas.

Para las cenas de navidad lo más habitual es buscar outfits muy femeninos y elegantes para lo que deberás hacerte con camisas, tops o blusas. Los complementos son una pieza clave, los que definen el estilo del look. Las sandalias son la mejor elección pero si no te atreves debido a las bajas temperaturas y la posible lluvia unos zapatos corte salón conseguirán el mismo efecto.

El estilo masculino también viene pisando fuerte esta temporada y el zapato plano reclama su lugar en estas fechas tan especiales. Esto no ha pasado desapercibido a las diferentes firmas que han puesto a nuestra disposición una amplia variedad de modelos que darán muchas opciones a las más arriesgadas. Zapato plano para un look de fiesta o faldas y estilo masculino, ¿ se os había pasado por la cabeza? Últimamente la industria de la moda nos descubre posibilidades que ni siquiera pensábamos que existían.

Y no debemos olvidarnos de las comidas, que son tantas y tan importantes como las cenas. Para estas ocasiones los looks también deben ser formales pero, normalmente, algo desenfadados. Combina las faldas con prendas de punto y estarás perfecta.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.