Televisión

Eva Soriano no se esconde: ‘’Voy a ver Eurovision porque quiero ver perder a Loreen’’

La presentadora y humorista Eva Soriano tiene un motivo especial para seguir la final de Eurovision este sábado: ver si Loreen, la representante de Suecia, consigue o no el triunfo. Y es que Soriano tiene un pique con la cantante desde que esta interrumpió la Gala Drag Queen de Gáldar, que ella conducía, para dar un concierto sin respetar los tiempos ni el protocolo.

Eva Soriano criticó duramente a la representante sueca recientemente. Alegó que simplemente iba a ver la final de Eurovision para ver si Loreen perdía. «Voy a confesar que con Eurovision estoy muy a tope porque quiero ver perder a Loreen» eran las palabras exactas que quiso compartir.

Soriano denunció en el programa ‘La Resistencia‘el mal gesto de Loreen, que según ella «llegó de Suecia con todo su coño y dijo ‘yo tenía que hacer un concierto después de la gala, pero lo voy a hacer dentro de la gala‘». La presentadora se sintió ofendida por las exigencias de la artista y por el poco respeto que mostró hacia el público y los participantes de la gala drag.

Loreen, por su parte, se disculpó en una entrevista con Yotele y alegó que hubo un fallo técnico que hizo que tuviera que posponer el concierto. Además, dijo que no fue ella quien decidió salir al escenario, sino que le vino dada por los miembros de su equipo. «Lo siento si se sintió así y si tuvo que esperar. No me gusta cuando la gente espera por mí. Intenté ofrecer algo especial a todo el que estaba allí», declaró.

Pero las disculpas de Loreen no han convencido a Soriano, que sigue molesta con la cantante y le ha dedicado una canción humorística en su programa Showriano, de Movistar Plus+. En el tema, titulado «Te odio Loreen«, Soriano dice cosas como «tu música es buena pero se hace eterna» o «conmigo no te hagas la sueca». La canción ha causado sensación en las redes sociales y muchos usuarios han apoyado a Soriano en su ‘beef’ con Loreen.

¿Conseguirá Loreen ganar Eurovision por segunda vez o se quedará sin el trofeo? ¿Qué dirá Soriano si eso ocurre? Lo sabremos este sábado, cuando se celebre la gran final del festival en Liverpool. Mientras tanto, podemos disfrutar de la ironía y el humor de Soriano, que no se calla nada y dice lo que piensa.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.