Televisión

Eva Soriano amenaza con presentarse al Benidorm Fest 2024

La presentadora ha presentado su "candidatura" para participar en el evento musical

La humorista y presentadora Eva Soriano no se ha quedado callada tras la victoria de Loreen en Eurovision 2023. La sueca, que ya había ganado el festival en 2012 con ‘Euphoria’, se impuso en Liverpool con su canción ‘Tattoo’, dejando a España en el puesto 17 con el tema ‘Eaea’ de Blanca Paloma.

Soriano, que tiene una rivalidad declarada con Loreen desde que la cantante retrasó una gala drag en Gran Canaria por capricho, ha dicho en el morning show ‘Cuerpos Especiales’ de Europa FM que tiene un plan para vengarse: presentarse al Benidorm Fest y representar a España en Eurovision 2024, que se celebrará en Suecia.

Me posiciono para postularme al Benidorm Fest e ir a Eurovision a Suecia”, ha afirmado entre risas la cómica, que también conduce el programa Showriano en Movistar Plus+. “Voy a ganarla en su propio país. Esto ya es un conflicto internacional”, ha añadido.

Soriano no ha ocultado su animadversión hacia Loreen en los últimos meses y ha hecho campaña contra ella en las redes sociales y en sus programas de televisión y radio. Incluso le dedicó una canción en la que le acusaba de plagiar ‘Flying Free’ y le decía «Te odio Loreen, I hate you Loreen».

Durante la retransmisión de Eurovision, Soriano no paró de trolear la actuación de Loreen y mostró su enfado cuando el jurado profesional de España le dio los 12 puntos. “En mi propio país”, se lamentó. Al finalizar la gala, escribió un tuit en el que aseguraba: “Hoy no ha ganado Loreen, he perdido YO«.

Por su parte, Loreen no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Soriano y se ha limitado a celebrar su triunfo histórico en Eurovision. La sueca es la primera mujer en ganar el festival de música dos veces y la segunda artista en lograrlo después de Johnny Logan.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

1 día hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

3 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.