Televisión

Estos son los proyectos de Kerem Bürsin para 2023 (fuera y dentro de España)

Este nuevo año 2023 comenzará de la mejor manera para muchas y así ha sido para el actor Kerem Bürsin quien ya ha desvelado los proyectos que se vienen a lo largo de este año. Hay que recordar que a inicios del mes de enero, el actor había compartido por sus redes sociales una imagen en la que aparecía con una vía intravenosa recibiendo suero. Aunque para muchos fue una gran preocupación ya que que Kerem no dio muchos detalles acerca de lo sucedido, al parecer se trató de un exceso de agotamiento y cansancio que había ido acumulado durante los últimos meses del año. Algo que ya nos indicaba que este nuevo año 2023 íbamos a poder disfrutar de muchas cosas nuevas por su parte. 

El protagonista de «Love is in the air» ya nos ha dejado claro que durante estos meses vamos a poder disfrutar de diferentes proyectos que ha estado trabajando. Si bien, no dio detalles acerca de estos nuevos proyectos, sí aseguró que será muy pronto cuando los podamos disfrutar. “El rodaje de mi nuevo proyecto continúa a toda velocidad. Es un proyecto diferente, pero no está claro cuándo se estrenará”, ha compartido Kerem Bursin tras haber sido preguntado por un periodista al salir de un bar. “Además de eso, habrá nuevos proyectos para digital y cine. Todo va como queremos y estoy muy feliz por ello. Me veréis en muchos proyectos durante este año”, agregó. 

La nueva serie de Kerem Bürsin, «An unusual story»

Hace algunos meses podíamos disfrutar de la presencia del actor en la serie «Love is in the air» y ahora, ya tenemos la noticia de que estará presente en la nueva serie de la productora «Braveborn Films». La noticia se confirmó cuando el mismo actor compartió en su Instagram, una foto de lo que sería el guión del primer episodio de la serie. Posteriormente, se dio a conocer el trailer donde logramos ver a un Karem más fuerte que nunca y que nos dejó saber que la historia de la serie iba a ser dura y fuerte, así como, las exigencias para la interpretación de su personaje que se desenvolverá en un entorno puro y duro de acción. Por otro lado, el actor ya también ha arrancado con otros proyectos como la segunda temporada de «Secretos de familia», la cual ya se está emitiendo en Turquía. 

Por los momentos, solo nos queda esperar a que el actor nos quiera revelar más detalles acerca de sus nuevos proyectos y poder saber cuándo comenzaremos a disfrutar de ellos.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

11 mins hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

43 mins hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

1 hora hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

2 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

2 horas hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

3 horas hace

Esta web usa cookies.