Televisión

Estos son los estrenos de Junio 2021 en HBO

SERIES

Por qué matan las mujeres (Temporada 2)

En la primera temporada de la serie conocíamos a Beth, Simone y Taylor. Tres mujeres en diferentes décadas (1963, 1984 y 2019 respectivamente) que han vivido en una misma mansión de Pasadena y que han sufrido la infidelidad de sus maridos. La segunda tanda de episodios llega a HBO el 4 de junio con una cambio de reparto y nuevas épocas. Se ha confirmado que uno de los relatos estará ambientado en 1949.

The Walking dead (Temporada 10B)

La ficción basada en la serie de comics creada por Kirkman y Moore sigue acumulando temporadas a sus espaldas. El próximo 4 de junio estarán disponibles en HBO los 8 últimos episodios de la 10ª temporada que parte desde la trampa en la que cayeron los protagonistas al quedar atrapados en foso lleno de caminantes.

 

Betty (Temporada 2)

La primera temporada nos presentaba a un grupo de chicas que intentan abrirse paso en el mundo del skateboard en Nueva York. Esta segunda temporada, que llega a HBO el 12 de junio, pretende ahondar en su paso hacia la vida adulta junto a sus compañeros varones.

Dave (Temporada 2)

Serie basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd (nombre artístico Lil Dicky), que esta convencido que está destinado a convertirse en uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Los episodios de esta nueva temporada estarán disponibles en la plataforma de HBO a partir del 17 de junio.

Genera+ion (Temporada 2)

La primera temporada se estrenó hace apenas unos meses y no queda nada para que podamos disfrutar de los episodios de esta segunda temporada. Genera+ion sigue a un grupo de jóvenes de secundaria cargados de dudas existenciales, problemitas familiares, dudas sobre su sexualidad… La 2ª temporada llega el próximo 17 de junio

Rick y Morty (Temporada 5)

La 5ª temporada de la famosa serie de animación estará disponible en HBO a partir del 21 de junio. En una serie como Rick y Morty es un poco complicado hacer conjeturas sobre la trama de la nueva temporada ya que puede pasar cualquier cosa. Literalmente. Así que habrá que esperar a los nuevos episodios para ver a que nuevas aventuras se tienen que enfrentar los protagonistas.

 

PELÍCULAS

Venganza bajo cero

Esta cinta protagonizada por Liam Neeson narra la historia de un quitanieves que vive una vida tranquila hasta que  su hijo muere de forma repentina. El protagonista se ve entonces envuelto en medio de una guerra entre narcotraficantes. Estará disponible a partir del 1 de junio en la plataforma de HBO.

Trilogía de El Señor de los Anillos

Con el estreno de la nueva serie de El señor de los anillos cada vez más cerca, es un buen momento para hacer un re-watch de la trilogía original para ponernos un poco al día. HBO tendrás disponibles las tres películas (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey) a partir del proximo 1 de junio.

Trilogía de Indiana Jones

Si tenías pensado hacer un maratón de sagas antiguas, HBO te lo pone fácil.Y es que el próximo 15 de junio estarán disponibles las tres primeras películas de la saga protagonizada por Harrison Ford en el papel del intrépido aventurero.

 

Isa G. Ferrer

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de las series, el cine, los musicales y el teatro. Me gusta escribir sobre cultura en general.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.