Teatro

‘Estirando el chicle’ pone el cartel de ‘sold out’ en el WiZink Center

Lo que comenzó con un simple podcast de dos amigas, se ha convertido en un éxito que tan solo lleva 4 temporadas y la respuesta de la gente ha sido brutal. Carolina Iglesias y Victoria Martín ganadoras del Premio Hoy Magazine a ‘Mejor podcast del año’, siguen creciendo y han vendido todas las entradas para la despedida de su show. Un show de despedida de gira llamado el Último hilo de vida que será el próximo 23 de septiembre de 2022. Se han convertido en las protagonistas del mayor show de humor celebrado en nuestro país.

Estas dos humoristas, aún no se creen que vayan a llenar el famoso escenario del WiZink Center. Es la primera vez que obtienen estos resultados, ademas de ser encabezado por mujeres, han agotado las 12.000 entradas en tiempo récord y solo en 17 horas.

El espectáculo contará con la presencia de sus protagonistas Carolina y Victoria, y de las colaboradoras Lala Chus, Henar Álvarez y Patricia Espejo. Como muchos ya sabréis es un podcast de cómicas que surge de las necesidad de hablar sobre cuestiones de actualidad. Cada semana hablan de un tema en concreto y comparten sus experiencias con otras mujeres a base de crítica social, feminismo y humor.

El éxito, en algunas ocasiones, les puede resultar abrumador, pero, hay que tener en cuenta que empezaron en este mundo hace un año y medio, en mitad de una pandemia. Empezaron para aprovechar el tirón de su web serie Válidas y compartieron, este otro tema, en el que analizaban el éxito de su podcast, para mantenerse «entretenidas».

Este viernes el podcast que estrena Podium Podcast ha sido el último programa del año y se despiden hasta enero. Han querido despedirse de todos sus seguidores con una gran invitada, La Húngara, una de las voces más importantes del flamenco de nuestro país e interprete de temas como La niña bonita o Tú me dejaste de querer junto a C.Tangana 

Pero, aunque tengan tanto éxito, no han perdido la esencia y la espontaneidad que las ha llevado a este gran éxito. Su programa promete ser un ‘bombazo’ durante los próximos años y confiamos que sigan creciendo y haciéndonos reír.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.