Los atardeceres y puestas de sol del verano, los amaneceres inolvidables y los días largos, las vacaciones y el sabor a mar han inspirado a Alexah, la marca de joyitas y accesorios made in Spain, a crear su nueva colección de pañuelos para esta primavera-verano.
La colección EIVISSA está formada por cuatro diseños, con tres variaciones cada uno, con prints exclusivos de Alexah. Dibujos estilo acuarela llenos de colores vibrantes, intensos y luminosos que representan la naturaleza de las Islas Baleares a través de formas geométricas, hojas y flores, mariposas y lunares.
¿Quién dijo que los pañuelos eran solo para el cuello? Puedes lucir como más te guste porque hay infinidad de opciones gracias a su tamaño (90×180 cm): a modo de top o bandeau para un look casual para tomar algo por el paseo marítimo, a modo de cinturón para centrar la atención en la cintura o en la cabeza para protegerte del sol. ¿Nuestra opción favorita para este verano? A modo de vestido o pareo para disfrutar de atardeceres interminables en la playa.
Sarah Jessica Parker, Maluma y Ester Expósito son algunos de los rostros que se han sumado a incluir los pañuelos en sus looks para convertir un outfit básico en uno espectacular. A modo tradicional, cubriendo todo el pelo anudado por debajo de la barbilla para un estilo más retro, o cubriendo la cabeza atándolo en la nuca para conseguir un estilo más cañero, lo que está claro es que no puedes pasar por esta temporada sin hacerte con un pañuelo al que poder sacarle el máximo partido.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.