Celebrities

Este vestido viral de Paula Gonu podría ser la mejor opción para el verano

Si eres fan de la influencer Paula Gonu, seguro que recuerdas el vestido que lució en Instagram en noviembre del año pasado. Se trata de un diseño de cuello circular y sin mangas, abierto por abajo y con un color caqui que llamó mucho la atención. Un vestido cómodo, fresco y muy favorecedor que se convirtió en viral en las redes sociales.

Pues bien, tenemos una buena noticia para ti: hemos encontrado el vestido de Paula Gonu en SheIn, una de las tiendas online más populares del momento. Y lo mejor de todo es que cuesta solo 12 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la L. Además, también lo puedes encontrar en color rosa, por si prefieres un tono más dulce.

El vestido de Paula Gonu es perfecto para el verano, ya que puedes combinarlo con unas sandalias planas o unas zapatillas deportivas para un look casual, o con unos tacones y unos accesorios para un look más arreglado. También puedes jugar con la abertura del vestido y ajustarla a tu gusto con los cordones laterales.

No es la primera vez que Paula Gonu nos inspira con sus looks. La conocida influencer catalana tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 600.000 en TikTok, donde comparte sus outfits, sus trucos de belleza y su día a día. Su estilo es juvenil, divertido y muy variado, ya que se atreve con todo tipo de prendas y tendencias.

Así que ya sabes, si quieres copiar el vestido viral de Paula Gonu, corre a SheIn antes de que se agote. Y si quieres ver cómo queda puesto, puedes echar un vistazo al vídeo que ha subido una tiktoker llamada Paula Gutiérrez, donde muestra el vestido en detalle y da su opinión. Seguro que te convence para añadirlo a tu armario este verano. Date prisa y cómpralo en la web de SheIn

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

10 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

11 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.