Celebrities

Este pantalón de lino que todas querrán llevar con 30 o 60 años para pasear por Bilbao

Si Carmen Gimeno puede, tú también. El verano está para disfrutarlo y que el verde es uno de los colores del verano, todos lo sabemos. De hecho, en el País Vasco, los veranos (por lo general) suelen ser más fríos que en el sur y mediterráneo de España. Entonces, unos pantalones largos de lino pueden ser la pieza estrella de un look donde el color protagonista sea el verano. De hecho, si tienes entre 50 y 60 años, este look de Carmen Gimeno te ayudará a disimular esas imperfecciones de las piernas que empiezan a aparecen y con las que podrás sentirte más segura y estilosa todos los días del verano. Eso sí, acéptate porque serás igual de bella con ellas que sin ellas. 

© IG de Carmen Gimeno

Para una tarde de verano, la influencer Carmen Gimeno nos propone un look de lo más colorido compuesto por una blazer oversize en color verde, una blusa de rayas turquesa y rosa y, la pieza estrella de su look, el pantalón de lino de Zara que no querrás quitarte hasta octubre. Además, la influencer sabe, porque el tejido es lino, pero, si sienta bien, este look se puede usar casi todo el año (excepto las épocas de frío que si nos ponemos lino, es probable que acabemos en estado de congelación). Pero, este pantalón, puede ser el ‘must’ de nuestro armario. También, podremos compartirlo con nuestras hijas y eso.. ¡siempre está bien!

¿Cómo copiar el look de Carmen Gimeno?

La influencer, cada día nos lo pone más difícil. Sus looks suelen estar elaboramos y creados de firmas low cost para que copiar un outfit, no sea complicado. Por ello, hemos buscado este pantalón y lo hemos encontrado. Se trata del pantalón full length en lima claro de Zara (29,95€), un pantalón de tiro medio con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda, además, presenta un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Sin duda, un pantalón con el que podrás lucir tipazo este verano y no pasar calor. Además, si quieres presumir de accesorio estrella, puedes usar las gafas de sol Fly All Black de Bababu (69,95€) para disfrutar del verano sin preocuparte por los rayos UV. 

Pantalón full length en lima claro | © Zara
Gafas Fly All Black | © Bababu
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.