New Fashion

Este otoño, volverá el malva a nuestro armario

Las tendencias son como todo en esta vida, a veces te pueden gustar más o menos. El malva dejó una gran huella en 2019 y todo apunta que en este otoño de 2022 volverá más fuerte que nunca, aunque jamás se haya ido del todo. 

Las pasarelas siempre son el reflejo de lo que se observa en la calle y, esta temporada, la diseñadora Stella McCartney ha decidido apostar por esta tonalidad en una versión más relajada y menos intensa en prendas y accesorios. 

Como dato curioso, este color nació a partir de un error de laboratorio cuando un estudiante de química con sus investigaciones buscaba ayudar a las tropas británicas a hacer frente a la malaria. Pero, la gran pregunta es dónde podremos encontrarlo y, por ello, en Hoy Magazine, te traemos varias prendas y algunos firmas para que no tengas que perder el tiempo buscándolo.  

En la nueva colección de H&M, podrás conseguir este vestido de corte holgado en tejido sudadera con el interior forrado para que no pases frío. Además, el cuello redondo, hombros caídos, puños de canalé y bajo recto, lo hacen perfecto para esa época del año. 

Vestido sudadera estampado | © H&M

¿Hay algo mejor que los jerseys para protegerse de la bajada de temperaturas? Este de Stradivarius es de punto, manga larga y tiene un escote en pico. Podrás combinarlo para crear un look diario cómodo y también para algo más sofisticado.

Jersey punto básico | © Stradivarius

Aunque si queremos algo más especial para algún evento importante, te recomendamos este top corsetero de escote recto y hombros descubiertos que ha lanzado Zara. Es ideal y sexy gracias a su bajo asimétrico y un cierre frontal con ganchos metálicos. 

TOP CORSETERO CUADRO VICHY | © Zara

La psicología de los colores lo asocia con el misterio y el misticismo. Es elegante y suntuoso. Siempre ligado al lujo. Y, como todo ello nos resulta muy sugerente, este otoño no vamos a querer salir del lavanda al malva, el púrpura o el tono orquídea. Como con este vestido de Laura Bernal con el que podrás ser la reina del street style. 

Vestido punto cinturón | © Laura Bernal

Aunque aún faltan varias semanas para despedirnos del verano, esto es un adelanto de todo lo que nos espera a partir del 23 de septiembre. Las calles se inundarán de ropa morada como si del 8M se tratase ya que también es la tonalidad elegida para representar al feminismo.

Vanesa Fernandez Garcia

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.