New Fashion

Este otoño, los pantalones vaqueros se llevan de color negro y desgastados

Oficialmente ya estamos en septiembre y no podemos dejar de pensar en todas las nuevas prendas que agregaremos a nuestro armario para lucir nuestros mejores outfits este otoño 2022, y ¿qué mejor manera de comenzar a planear nuestros looks que con una prenda básica que jamás dejaremos ir?. Los pantalones vaqueros. 

Los pantalones vaqueros son sin duda una de las piezas más básicas de nuestro armario y no importa en qué temporada del año estemos o en qué año estemos, los vaqueros siempre estarán ahí para ayudarnos a crear cientos de looks. Esta prenda básica, tan básica como una camiseta blanca, suele combinar con cualquier cosa e incluso, son múltiples las situaciones en la que los podemos lucir como parte de nuestro look. Lo cierto es que, a pesar de que nunca se van de nuestras vidas,  suelen llegar cada temporada con cortes, diseños y modelos nuevos.

Ahora que ya pronto llegará el otoño, debemos ir conociendo qué tipo de vaqueros se convertirán en los protagonistas de nuestros looks, así que para que ya te vayas preparando y pensando tus mejores outfits con vaqueros, te decimos cómo se llevan los vaqueros este otoño 2022.

Pantalones vaqueros negros y desgastados, los protagonistas de tus looks

Así es, este otoño 2022 llega con vaqueros en color negro y desgastados para convertirlos en el centro de atención de tus looks. Normalmente los vaqueros suelen ser tan básicos que en muchas ocasiones pasan desapercibido o se contrastan con una parte de arriba más llamativa o con accesorios, sin embargo, hay modelos de pantalones vaqueros que están pensados para que sean los protagonistas de tus looks: Pantalones vaqueros con estampados, con cortes asimétricos, con brillantes o de colores. 

Lo cierto es que, para esta próxima temporada lo que más veremos serán los pantalones vaqueros en color negro y desgastados, una tendencia que anteriormente ya hemos podido apreciar pero que ahora vendrá con más fuerza que nunca. Los vaqueros negros son parte de los básicos, ya que combinan con todo y te permiten crear distintos estilos de looks, por su lado, los vaqueros desgastados son un estilo que no a todos les gusta pero que también se ha vuelto uno de los más vistos esto ultimo año. 

Ahora, veremos la fusión de los pantalones vaqueros negros con los desgastados para crear una de las tendencias que parece venir con fuerza este mes de octubre. Sin duda, una pieza que aportará mucha actitud a tu look y llamará la atención. ¡No tengas miedo de usar vaqueros desgastados!, para equilibrar el outfit, puedes optar por combinarlos con partes de arribas básicas.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.