New Fashion

Este es el vestido más vendido de Bershka y es ideal para tu último festival de verano

Sabemos que cada día se acerca más el final del verano y que ya tendremos que comenzar a pensar en guardar toda nuestra ropa veraniega para darle paso a las prendas de otoño. Sin embargo, aún quedan algunas semanas más para disfrutar de esta época veraniega y como en todo, hay que aprovecharlo al máximo hasta el último segundo, por eso no paremos de recomendaros las mejores piezas de ropa y accesorios para que puedas lucir increíble durante lo que queda de la temporada.

Hay cientos de planes para disfrutar del verano, entre ellos viajar, ir a la playa o a la piscina pero el plan por excelencia del verano, sin duda son los festivales. Esos eventos que se asocian automáticamente al verano y al que vas a pasarla increíble con tus amigos disfrutando de tus cantantes favoritos, de buena gente, comida y bebida. Además, no podemos negar que una de nuestras cosas favoritas cuando se habla de festivales son los outfits y looks ideales para estos eventos. 

Cuando hablamos de outfits y looks festivaleros, nos referimos a todo aquello lleno de color, brillos y estampados que normalmente no te pondrías en un día común, son solo outfits pensados para asistir al festival. Sin embargo, aunque suelen ser solo outfits que usamos solo una vez también se convierten en nuestros outfits favoritos de pensar y de llevar y, aunque son muy creativos, como en todo, a veces se nos bloquea la imaginación para idearlos, por eso hemos pensado en traeros esta opción sencilla e ideal para llevar a tu último festival antes de que se acabe el verano y que puedes conseguir fácilmente en Bershka. 

Con este vestido midi de Bershka, tendrás tu look festivalero ideal

Bershka suele traernos opciones muy únicas y atrevidas de ropa y accesorios y por eso, se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para buscar nuestro outfit digno de festival. Lo vemos ahora con esta opción de vestido midi de tirantes y con cut out que sin duda, es perfecto para tu último festival y que puedes conseguir por 22,99 €. El vestido viene con un estampado en colores negros, azules y verdes. Además trae una apertura en la pierna que lo hace ver más sexy, fresco y cómodo para que puedas disfrutar desde tu llegada hasta que se termine.

Ref: 5691/296/424

 

Para convertir este vestido en un look aún más festivalero, puedes combinarlo con botas altas, unas de las tendencias de este verano, o bien con tenis cómodos. Lo mejor de todo, es que con el cut out que muestra en la parte de la cintura y con los tirantes finos, puedes también jugar con la combinación de los accesorios que al final son los que en muchas ocasiones dan vida al look.

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.