Mood Beauty

Este es el secreto anticelulítico en el que confía Nuria Roca

El nombre del producto ya adelanta que reduce la grasa y la celulitis y reafirma los tejidos, pero más allá de eso, Slim & Firm tiene otros efectos igualmente interesantes, que han sido confirmados por las doctoras Pilar Rodríguez Urcelay y Aitana Robledo*, y ahora también por la famosa presentadora. 

Ha sido todo un descubrimiento. Un autentico todo en uno que actúa en las zonas donde más se necesita, mejorando la textura de la piel, ayudándome a controlar el peso y disminuyendo mi apetito. Me está encantando”. – Nuria Roca 

Controla el peso y reduce la grasa

Se consigue gracias a activos como la garcinia cambogia -su alto contenido en ácido hidroxicítrico (HCA), evita la lipogénesis e induce a la pérdida de peso-, el extracto de hierba de wakame (contribuye al correcto metabolismo de la grasa ayudando a controlar el peso y reducir el apetito), la cafeína (moviliza los depósitos de grasa y contribuye a aumentar la quema de calorías) y el té verde (evita la acumulación de grasas y previene la absorción del colesterol).

Efecto reafirmante

Como explican las doctoras, “la firmeza y elasticidad de la piel son dos propiedades mecánicas influenciadas por la elastina, una proteína de la dermis, que junto con el colágeno y glucosaminoglucanos constituyen el tejido conectivo. A la vez, el metabolismo de las proteínas decrece y hay mayor actividad de las enzimas, principalmente de las colagenasas que son responsables de la rotura de la elastina y el colágeno, uno de los mecanismos de acción de la cola de caballo es, precisamente, inhibir la actividad de las colagenasas”.

Activación del metabolismo

De esta acción se encargan el aceite de cártamo (inhibe la formación de tejido graso y estimula el crecimiento muscular), el cromo (mantiene los niveles normales de glucosa en sangre), el magnesio (disminuye el cansancio y la fatiga), el ginseng (mantiene niveles saludables de azúcar en la sangre), el extracto de café (con efecto estimulante mental y físico) y la taurina (importante para el metabolismo energético y la transformación de los alimentos en energía.

Como explican las doctoras, “el aceite de cártamo es un componente muy interesante por su efecto termogénico. En un estudio de 16 semanas realizado por la Universidad Estatal de Ohio sobre mujeres post menopáusicas obesas y diabéticas tipo II, se compararon los efectos del consumo de aceite linoleico de cártamo con los de un ácido linoleico de otra procedencia, y se demostró una reducción media del 6,3% de grasa abdominal y un aumento medio del 20,3% de la adiponectina”.

Efecto drenaje linfático

Es un pilar fundamental en la lucha contra la celulitis y Slim & Firm drena el organismo a base de extracto de piña (favorece la buena circulación venosa y ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y la celulitis gracias a su acción proteolítica), alcachofa (contribuye a mantener los niveles normales de lípidos en sangre, facilita la pérdida de peso y favorece la digestión) y centella asiática (activa la circulación venosa y periférica y alivia las piernas cansadas).

Activación de la circulación

Lo hace gracias a activos como la vitamina C (contribuye a la formación de colágeno para asegurar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos) y el extracto de castaño de Indias (protege contra los radicales libres del estrés, el alcohol, la exposición a rallos UV y los contaminantes ambientales y contribuye a mejorar los síntomas de la menopausia).

PVP 59.00€A la venta exclusiva en wwww.farmadorsch.es y

la parafarmacia de El Corte Inglés

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.