New Fashion

Este abrigo de Helena Cueva tiene el color del 2022

Este 2022 volveremos a cargarlo de colores, porque siempre son los que llenan de alegría nuestros looks. En este caso, Helena Cueva ha sido la elegida para descifrarnos la tendencia en color que marcará el 2022. Un tono que representa mucho al feminismo y es tendencia: malva. 

¿Cómo olvidarnos de los abrigos largos? Si son aquellas prendas estrella que nos quitan el frío del interminable invierno. Pero no nos vale cualquier abrigo, al que más cariño le tenemos es al que parece una bata. Nos recuerda la comodidad de nuestro hogar al tener esa forma de albornoz, pero a la vez, nos muestra elegantes y distinguidas. La influencer siempre deslumbra con looks muy coloridos y, a veces, arriesgados. Aunque, parece ser que tira más por el tono malva. A Helena, este color le gusta en todas sus versiones. «Al otro lado de los novios» (@alotroladodelosnovios) es la tienda en la que podrás encontrar este fantástico abrigo, aunque tienen muchas más opciones maravillosas a las que puedes echar un vistazo.

Como hemos repetido en otras ocasiones, el 2021 ha estado marcado por prendas a todo color, da igual en qué forma se manifieste. Estábamos deseando que se marchase la tendencia de llevar tonos apagados y fríos en invierno, porque ya de por sí lo es la estación. Para destacar en este clima, la mejor opción es vestir como un arcoíris, anima el ánimo y el rostro. Si a esto le sumamos que Helena ha combinado su chaquetón con unas botas altas –que son un must have de temporada– haciendo un completo match, solo nos queda decir que… ¡Nos encanta!

No es la primera vez que vemos a Helena lucir prendas con este color tan representativo de la lucha feminista. Así como no es la primera ocasión que luce sus botas rosa pastel. Hemos podido ver a la influencer lucirse con un vestido malva con flecos que caen de sus mangas. Un outfit que te puede convertir sin gran esfuerzo en la invitada ideal. 

Y, en otra de las opciones, un vestido mini, también a espalda descubierta, con estampado negro. Aquí es donde decidió repetir calzado, para crear otro total look malva. Helena Cueva sabe lo que le sienta bien, y este color, ¡le queda fenomenal! 

¿Serán los colores lila, violetas o malva los que marquen la tendencia este 2022? No podemos asegurarlo al cien por cien, pero le tenemos toda la fe. Esta moda, que comienza a protagonizar Helena nada más terminar 2021, sin duda, marcará un antes y un después en este nuevo año.

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.