Televisión

Estas son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

La Isla de las Tentaciones encandiló al público desde su primera edición. Infidelidades, celos, tensión, pasión y muchos enfrentamientos, el cóctel perfecto para tener a los espectadores pegados a la pantalla. Con La Última Tentación todavía en emisión, el tiempo es oro y Mediaset ya ha avanzado quiénes se embarcarán en esta aventura. Y atención, porque hay algún que otro rostro conocido. Tal y como reza el vídeo promocional, esta cuarta temporada estará llena de novedades que no nos dejarán indiferentes. ¡Estos son los protagonistas!

Zoe (22) y Josué (26)

Son una de las parejas conocidas de la edición. Comenzaron su historia de amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde ya tuvieron alguna complicación. Sus inicios estuvieron envueltos en celos e infidelidades, pero parece que ahora están dispuestos a dar un paso adelante en su relación. Zoe llegó a la isla cuestionándose si entrar, por el miedo a una posible traición, aunque finalmente, se ha lanzado al reto para derribar sus celos y ganar seguridad con Josué.

Tania (23) y Alejandro (32)

Desde Las Palmas de Gran Canaria, llegan Tania y Alejandro, que están juntos desde hace dos años. Él fue Mister España en 2015 y poco después concursó en Gran Hermano VIP, por eso quizás os suene su cara. Su historia de amor se forjó, precisamente, en una pasarela, donde él era jurado y ella concursante. Llegan con una confianza plena y aseguran que su amor es verdadero, por lo que ninguno caerá en la tentación. Pronto comprobaremos si las palabras se convierten en hechos y si la pareja está tan consolidada como presume.

Sandra (22) y Darío (22)

Estos alicantinos empezaron su historia hace año y medio. Darío lo tuvo claro desde un primer momento, mientras que Sandra dudó más sobre si él era el hombre de su vida. Aunque ahora mismo están en una muy buena etapa, a Darío le rodea la fama de mujeriego, por lo que el paso por las villas sería el paso definitivo para que Sandra descubra si realmente su pareja ha cambiado.

Galla (24) y Nico (22)

Son los que más tiempo llevan juntos, en concreto, dos años y medio. Esta pareja de Castellón ha tenido una relación con altibajos. Nico es futbolista profesional y, cuando empezó con Galla, ella no se tomó la relación lo suficientemente en serio, y le fue desleal con hasta dos de sus compañeros. Este hecho marcó realmente su historia y, a partir de ahí, Galla supo que realmente quería a Nico. Habrá que ver si esto es verdad, porque la joven ya se presenta como una persona «a la que le gusta gustar» y con más posibilidades de caer en la tentación que su pareja. El drama está asegurado.

Con este anuncio, Mediaset adelanta la emisión de uno de sus formatos estrella. La lucha de audiencias con Atresmedia, ha hecho que la empresa haya tenido que reformular su parrilla para mantener fiel a los espectadores. La Isla de las Tentaciones ha sido toda una revolución, cosechando un seguimiento espectacular en un momento de gran fragmentación de la audiencia. Por ello, Telecinco ha apostado por cebar los nuevos contenidos incluso antes de que termine La Última Tentación. Veremos si la estrategia funciona, pero seguro que el formato seguirá cumpliendo con las expectativas de sus mayores seguidores.

Javier Villaverde

Periodista y comunicador audiovisual. Experto en el ámbito del ocio y el lifestyle, con amplio interés en la moda, el entretenimiento y la música.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.