New Fashion

Estas son las botas de piel más deseadas de Mango y que se han agotado en menos de 72 horas

Este 2022 fue un largo año donde se fueron y llegaron unas nuevas tendencias y, tenemos que decir que una de las tendencias que llegó y ha sabido quedarse hasta el final de año, han sido las botas altas. Durante este año pudimos disfrutar de una inmensa variedad de botas altas: desde por debajo de la rodilla, hasta casi pierna completa y con cada estilo de ellas, hemos aprendido cómo combinarlas, crear diferentes looks y sacarle el máximo provecho posible. 

Entre uno de los estilos que más pudimos disfrutar, han sido el de las botas de piel al mejor estilo cowboy. Sin embargo, para esta ocasión, os traemos una recomendación de botas a las que seguro no te vas a poder resistir y vas a querer llevar en todo momento con tus últimos looks del año. Si bien no son del estilo característico de las cowboys, son unas botas altas de piel que simplemente están de muerte lenta. 

Las botas de Mango serán ahora tu nueva fantasía

Mango ha sido una de las tiendas que mayor variedad de botas ha sabido traernos y, con cada una de ellas nos ha encantado completamente. Esta vez, lo ha vuelto a hacer con unas botas altas de piel que se muestran con un estilo similar a las verdaderas botas que se utilizan para montar a caballo. 

El modelo se trata de unas botas un poco por debajo de la rodilla, que viene con unos hermosos detalles de hebillas doradas y unas tachuelas también decorativas. Las botas están hechas 100% con piel de bovino dejando tener un color como de marrón muy oscuro un poco desgastado. Son sencillamente, una fantasía. 

La mala noticia de todo esto, es que si bien son unas botas que nos han enamorado completamente y no dejamos de pensar en todos los looks que podemos armar con ellas, se han agotado en tan solo 72 horas desde su lanzamiento en la página web de Mango. Se encontraban disponibles desde la talla 37 hasta la 41 y se podían conseguir por un precio de 199,99 €, ahora, no tienen existencia en ningún tipo de talla pero todos nos encontramos en la espera de que puedan incluirlas nuevamente al catálogo con todas las tallas disponibles.

Eso sí, si os han gustado tanto como a nosotros y ya se imaginan los cientos de looks que van a poder crear con ellas, lo más recomendable es que ingresen en la página web de mango y pidan que se les notifique a través de un correo electrónico el momento justo cuando vuelvan. estar disponible, de esta manera os aseguráis de no quedaros una vez más sin ellas. 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.