Mood Beauty

Esta navidad regala cosmética

Ya nos adentramos en diciembre y cada vez más se acercan las navidades con Papá Noel, los reyes magos y el amigo invisible. Y como todos los años, puede que estés perdida en la búsqueda del regalo perfecto para estas navidades, pero no te preocupes más. Te traemos los mejores regalos de cosmética que existen en el mercado para que esta navidad regales belleza y una piel bonita a las personas que más quieres.

Beauty cooler de You Are The Princess

Si guardamos todo de una forma específica para conservar su calidad, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestros productos de belleza? You Are The Princess nos trae una beauty cooler (refrigerador de cosméticos) para que ciudes y saques el máximo partido a toda tu cosmética y a tus tratamientos. “¿Quién no ha utilizado un contorno de ojos efecto frío para desinflamar la zona? Si pruebas una vez a mantenerlo en frío antes de utilizarlo, lo harás siempre”, recomiendan desde la marca de belleza.

Beauty cooler de You Are The Princess (49,95 euros). Cortesía de You Are The Princess.

Galactic Nebula Stick Pack de Identy Beauty

¿Respetar la piel y cuidar el planeta mientras utilizamos nuestro maquillaje? Esto se convierte en una realidad gracias a los productos de makeup que nos ofrenden desde la firma Identy Beauty. Todos sus productos apuestan por igredientes 100% naturales, con envases sostenibles y veganos. Uno de sus packs más recomendados es el ‘Galactic Nebula Stick Pack’ que incluye tres tonos de sus iluminadores más famosos ‘NébulaStick’:  White Cloud, Cotton Candy y Golden Moon.

Galactic Nebula Stick Pack (39 euros). Cortesía de Identy Beauty.

Cofre Línea Premium de Mi Rebotica

La opción ideal para regalar un protocolo de belleza que se adapte a su tipo de piel para conseguir tratar en profundidad las líneas de expresión y los signos de la edad. Contiene un fluido de células que aportan tonicidad y devuelven la firmeza natural de la piel con un acabado aterciopelado. Asimismo, incluye un contorno de ojos con activos drenantes y remineralizantes que eliminan bolsas. Por último un elixir de noche compuesto por aceites antiedad que aportan a la piel una luminosidad y un alisamiento únicos. Apunta este regalo por 93,25 euros.

Cofre Línea Premium de Mi Rebotica (93,25 euros). Cortesía de Mi Rebotica.

The Overnight Icon de Sarah Chapman

Conseguir una piel perfecta no es posible si no existe un sueño reparador. No obstante, Sarah Chapman nos trae la solución para obtener un rostro descansado, joven y luminoso. Se trata del distinguido producto ‘The Overnight Icon’ (93 euros), un suero nocturno que recrea los beneficios del facial Skinesis para despertar con un rostro suave, calmado y rejuvenecido.

The Overnight Icon (109 euros). Cortesía de Sarah Chapman.

Base Station de Beautyblender

Ninguna esponja de cosmética ha conseguido tanta fama como la ‘beautyblender’. Un producto con el que poder obtener un maquillaje de makeup artist. Esta navidad traen un kit perfecto para regalar. El Essentials Set (27 euros) que incluye las tres piezas fundamentales: la beautyblender más icónica, un limpiador líquido vegano para mantener una piel fresca y, por último una herramienta de limpieza de silicona para eliminar la suciedad más resistente.

Base Station de Beautyblender (27 euros). Cortesía de Beautyblender.

Tratamiento de Germain de Capuccini Goya

Uno de los tratamientos más novedosos del mercado para obtener un efecto Revitalifting. Combina una limpieza perfecta que se une a un programa redensificador y reafirmante gracias a la Personal Skin Trainer Carmen Días. ¿Qué incluye el plan que ofrecen desde Germaine de Capuccini Goya? Un pack de 3 sesiones en un día de tratamiento Revitalifting, una sesión de higiene profunda Purexpert, una sesión redensificadora reafirmante Timexpert, un lift(in) y una sesión de electroporación ¡Todo por 120 euros!

Cortesía de Germain de Capuccini Goya.
Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.