LifeStyle

Esta es la marca que transforma miles de hogares

FANCYHAUS, la marca de Barcelona que es tendencia en Instagram gracias a sus innovadoras soluciones para reformar hogares sin hacer obras.

Alguna vez te paraste a pensar, ¿Qué tienen en común los hogares de Aretha Fusté, Susana Molina, Ana Moya y otras influencers de moda?

Todas ellas confían en FANCYHAUS, la marca de Barcelona que es tendencia en Instagram gracias a sus innovadoras soluciones para reformar hogares sin hacer obras. Por si aún no les conoces, cuentan con más de 155.000 seguidores y aparecen regularmente en los hogares de las influencers de moda como Aretha Fusté, Susana Molina o Ana Moya.

En sólo 2 años se han convertido en una referencia en el sector de la decoración, vendiendo miles de productos en más de 30 países. ¿Cómo lo hacen? Fundada en 2018 por dos jóvenes emprendedores, el objetivo de FANCYHAUS es crear hogares únicos sin hacer obras, con los productos que ellos mismos diseñan: alfombras vinílicas inspiradas en suelos hidráulicos de la ciudad condal, vinilos adhesivos que se colocan fácilmente en cualquier superficie, madera natural que no requiere instalación, muebles sostenibles personalizados… y mucho más. Todo pensado meticulosamente para transformar cualquier espacio sin complicaciones.

Sus diseños llenos de vida y los espectaculares “antes y después” que comparten en sus redes sociales, inspiran cada día a una gran comunidad en Instagram, personas de todo el mundo, a las que también asesoran con su equipo de diseñadores e interioristas.

Además, tienen muy claro el valor de la producción local, por lo que todos los productos de FANCYHAUS están diseñados y fabricados en Barcelona, asegurando así una alta calidad y pudiendo personalizar todos los productos a medida de cada cliente.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

6 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.