New Fashion

Esta blazer con plumas de Zara es la mayor fantasía que podrás llevar en las noches de septiembre

No hay nada que nos tenga más emocionados que la llegada de otoño y todas las nuevas tendencias que trae con él. Ya disfrutamos suficiente del verano, ya fuimos a nuestras playas favoritas logramos ese bronceado que tanto queríamos, ya lucimos todas las prendas y colores en tendencia de la temporada y ahora pasa el turno al ¡mes de septiembre!. Un mes que no a muchos les gusta porque significa el regreso a clases y a la oficina, eso quiere decir que oficialmente se han acabado las vacaciones. Pero no hay que desanimarnos por eso, de hecho, eso quiere decir que ahora tendremos que ponernos al tanto de todas las nuevas piezas y estilos que vienen para estos próximos meses

Entre la pequeña investigación que hemos hecho sobre las tendencias de este otoño, hemos visto varias de ellas que también formaron parte del verano y nos encantaron tanto, que al parecer no dejaremos que se vayan tan pronto. Algunas de ellas son por ejemplo, el crochet, las botas altas, las plumas e incluso el color rosa que ya hasta ha llegado a convertirse en un estilo por sí solo llamado «Barbiecore».

Pero, ahora que conocemos un poco más de cerca los estilos que estaremos viendo esta próxima temporada, debemos poner manos a la obra para buscar esas piezas que necesitamos en nuestro armario antes de que se agoten o se nos haga difícil conseguirlas, por eso, os traemos una opción de una blazer de Zara que incluye las tendencias y adoraran para lucir en el mes de septiembre. 

El blazer rosa y de plumas de Zara que necesitas para tus looks de septiembre

Cuando pensábamos que no íbamos a poder conseguir una prenda que abarcara las tendencias de este otoño tan pronto, ha llegado Zara para demostrar los contrario con esta blazer rosa de plumas que es sencillamente una fantasía. Se trata de una blazer de corte recto en color rosa intenso que viene con unos detalles de plumas al final de las mangas que las puedes extraer cuando desees. 

Ref: 8216/707

Sin duda nos ha parecido el blazer en tendencia ideal para combinar con nuestros próximos looks. No solo presenta una de las tendencias con las plumas al final de las mangas, sino además, es del color que seguramente más veremos esta próxima temporada. Además, cumple sus funciones como blazer, una pieza atemporal que nos puede funcionar para crear distintos estilos de looks, desde los más elegantes hasta los más casuales.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.