Cultura

Especial Nochevieja: ¿con quién verás las Campanadas 2022?

Ya estamos a tan solo una semana de que se acabe este año 2022 y, como es de costumbre vamos a poder disfrutar de las campanadas de Nochevieja acompañados de algunos de los presentadores de televisión más míticos del país, quienes se encargaran de contarnos la cuenta regresiva para recibir el nuevo año 2023. Con toda la familia unida en la casa o con tus amigos más cercanos, van a poder disfrutar de la alegría y la emoción que se siente en la Plaza de Sol de Madrid, lugar donde se concentran miles de personas cada año para recibir todos juntos el año nuevo, viendo como el reloj marca las 00 h.

Actualmente, todas las cadenas de televisión se encargan de retransmitir las campanadas de Nochevieja y ya desde hace algún tiempo, las familias españolas están acostumbradas a poder elegir qué cadena ver y juntos a qué presentadores le darán la bienvenida al nuevo año. Si todavía no tienes muy claro dónde ver las campanadas de este año, aquí os dejamos todas las cadenas que estarán transmitiendo el momento y quienes serán los presentadores encargados de esta edición. 

Todos los presentadores de las campanadas 2023

Un año más, vamos a poder comernos las doce uvas junto a grandes presentadores de televisión que se han encargado otras veces de acompañarnos en la despedida de este pasado año, sin embargo, muchos otros se han convertido en una sorpresa para las cadenas de televisión y aquí vas a poder conocerlos: 

Ana Obregón y Los Morancos (Jorge Cadaval y César Cadaval), serán quienes dan las campanadas para La 1, suplantando así a Anne Igartiburu quien se había encargado de darlas desde hacía 17 años.

Por otro lado, tenemos a Chicote y a la gran Cristina Pedroche quien se convirtió en la protagonista absoluta el año pasado con su extravagante vestido y la cual vamos a poder volver a ver en las campanadas de Antena 3.

Mediaset, retransmitirá las campanadas en todos los canales de la cadena: Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y BeMad. Y serán Mariló Montero y Risto Mejide quienes presentaran estas campanadas de 2023, una completa sorpresa para muchos. Asimismo, Cristina Prado y Dani Mateo serán los presentadores en La Sexta, repitiendo por segundo año consecutivo. 

TVE3 tendrá como presentadores a Miki Nuñez y a Mariona Escoda como los presentadores de este año. Por su lado, TeleMadrid contará con la presencia de Lorenzo Caprile y Silvia Jato para dar las campanadas del 2023. Por su lado, también se tiene las campanadas en la plataforma de streamers, Twitch donde se podrá disfrutar de «Las Campanas de Ibai» junto a Ramon García.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.