© gtresonline
En el marco de un evento único, hoy se ha presentado ante los medios de comunicación Sensual Soul, el nuevo perfume de Lara Álvarez y Equivalenza. Durante el evento, los asistentes han podido descubrir la esencia del perfume y hasta degustar a través de unos dulces los principales ingredientes de Sensual Soul: café, frutos rojos y rosas.
Sensual Soul llega, tras el éxito en 2020 de Wild Soul, con este nuevo perfume tanto la marca como su embajadora, Lara Álvarez, han querido ir un paso más allá con una fragancia más atrevida que la anterior. Durante este evento de presentación, también estuvo presente Patrizia Blago, Global Marketing y Directora de Comunicación de Equivalenza, que nos contó lo más importante de la marca y por lo que eligieron a Lara Álvarez como embajadora: »En Equivalenza, nos caracteriza la sensibilidad y siempre contamos con personas que marcan la diferencia», explicaba la directora.
Sensual Soul es una fragancia carismática y atrevida con un sensual bouquet de flores blancas y rosas que traen consigo la cremosidad del café espumoso envuelto en la jugosidad de las frutas rojas que reposan sobre un carismático fondo con notas ambarinas, amaderadas y ligeros trazos dulces de vainilla y caramelo.
“Con este segundo perfume hemos querido crear una fragancia más penetrante y fuerte. Hemos escogido el color burdeos que, combinado con las tonalidades doradas, representan la pasión y la luz que las mujeres llevamos dentro y compartimos con el mundo”, explica Lara Álvarez.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.