El mejor cine

«En los márgenes», lo nuevo de Penélope Cruz y Luis Tosar y que han presentado en «El Hormiguero»

Penélope Cruz ha anunciado su última película, «En los márgenes» junto a sus buenos amigos Luis Tosar y Juan Diego Botto. Hasta los momentos el largometraje solo ha despertado buenas críticas tras sus estrenos en el Festival de San Sebastián y La Mostra de Venecia, y este pasado martes se dio finalmente la premiere en Madrid, comenzando así la cuenta regresiva para su estreno en cines. 

La historia de la película comenzó a trabajarse desde hace seis años y tras varios meses de rodaje  finalmente llegará a cines este próximo 7 de octubre. Una historia que busca impresionar al público desarrollando la trama con historias de hechos reales que se fueron recopilando para plasmarlas en la producción. Como producto final, la película se enfocara en contar tres historias diferentes de precariedad que tienen que resolverse en poco tiempo. «En los márgenes», es un drama social que representa como fondo la crisis económica del país, y en cómo unas familias se encuentran al borde de la ruina. 

Por el motivo del reciente estreno, los protagonistas y el director de la película han asistido a «El hormiguero» para conversar con Pablo Motos y comentar algunos aspectos del largometraje.  Además, también se dieron a conocer mucho más cada uno de ellos contando detalles que se desconocían.

La visita de Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto a «El hormiguero»

Uno de los aspectos que seguramente no se tenía al tanto es que Penélope y Juan Diego tienen una gran relación amistosa que fue uno de los principales motores para dar inicio a esta producción. Ambos se conocen desde jóvenes y desde entonces han construido una amistad muy bonita y fuerte, lleno de mucho talento por parte de ambos, lo que hace que cualquier proyecto en conjunto deslumbre. Para «En los márgenes», fue la actriz quien le dio la idea a Botto de escribir un guión para interpretarlo juntos, y al momento de recibir las dos primeras páginas de este, Penélope se dio cuenta que Botto también debía ser el encargado de dirigir. 

Durante su paso por «El hormiguero», Botto, Cruz y Tosar pudieron compartir algunas cuestiones sobre esta nueva producción, además de algunas anécdotas que han vivido en su paso por Hollywood. En una de las preguntas que hizo Pablo Motos sobre las diferencias que habían con respecto a Hollywood, Botto respondió sin pensarlo que el dinero era una de las principales: «En la película El escuadrón suicida había casi tanto dinero como el presupuesto del Ministerio de Cultura de España en un año», explica.

Por su lado, Cruz recalcó los espectaculares montajes que se hacen: «En Piratas del Caribe teníamos que rodar en una playa y después seguir en estudios, al llegar allí todo estaba montado de forma espectacular en un plató exterior de Los Ángeles«, agrega. Finalmente, Tosar respondió sobre el gran poderío que se muestra: «El poderío era brutal, ya nada más llegar tienes unas Ray-Ban de regalo, unas chanclas, un altavoz… Aquí en España, como mucho, te dejan una caja de palillos», responde.

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.