Televisión

En 2023 llega el spin-off de ‘La Casa de Papel’ con Berlín

Coincidiendo con el estreno de la última parte de La Casa de Papel este 3 de diciembre, Netflix ha anunciado un sin-off con Berlín de la serie. Este viernes no será la última vez que cantaremos el Bella Ciao, en 2023 podremos disfrutar de este corto.

Por si no estábamos lo suficientemente nerviosos por la llegada de la última parte de La Casa de Papel, va Netflix y nos rompe todos los esquemas. Bajo el lema «para entender su final hay que empezar desde el principio», la plataforma nos desvela la realización de un spin-off de la serie, protagonizado por Berlín (Pedro Alonso). Pero sin saberlo, ya nos habían avisado de esta continuación en la primera parte de la 5ª temporada. La aparición del hijo de Berlín, y el protagonismo que toma Tatiana -su mujer- nos dejaba entrever que el papel de este personaje, era clave en la historia.

Berlín comienza a llevar el rumbo de la historia en las últimas temporadas. Esto se debe a que atracar el Banco de España, es una idea que él planteó. A pesar de su muerte, su figura en este robo es muy importante. Pero con él, se suman los papeles de Tatiana (Diana Gómez) y Rafael (Patrick Criado), que serán los que ayuden en un antiguo atraco a Berlín. De ahí, la frase que nos explican en el vídeo «para algunos robar no es solo un trabajo… Es una tradición familiar». Aquí también entra en escena el padre de El Profesor y de Berlín, puesto que es quien les introdujo este «arte» a los dos.

Sin duda, una noticia inesperada y que nos pone los pelos de punta. Aún no se han sacado a la luz más detalles sobre este spin-off. Pero, mientras tanto, quedamos a la espera de ver el final de La Casa de Papel mientras seguimos asombrados con la incorporación de Park Hae-soo, -actor principal de El Juego del Calamar» en la versión coreana de la serie. Una semana repleta de novedades para los fans de «los del mono rojo».

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.