Televisión

Emmy abandona ‘Secret Story’ y desvela su secreto

La sexta gala de Secret Story ha sido muy intensa. Emmy y Canales empezaban la noche como nominados y fueron arreglando sus problemas ante la inminente expulsión. Jesús recibió la visita de su novia y conocimos el secreto de la expulsada. Tras el juego de inmunidad y unas nominaciones en el Cubo, Adara, Lucía e Isabel se enfrentan a la expulsión.

Anoche se produjo uno de los enfrentamientos más esperados: el de Cynthia y Canales Rivera. Ambos han entrado en la «Sala de la verdad» para solucionar sus cuentas pendientes. Y la verdad es que la conversación llegó a buen puerto y los dos se fundieron en un emotivo abrazo. También se pasó por la casa de Secret Story la ex novia de Jesús y aprovecharon para hablar sobre su relación. Además, ella le aconsejó que redirigirse su concurso y dejase de hablar a las espaldas.

También hubo espacio para un rapapolvos para Emmy Russ por parte de Jorge Javier. El presentador le reprochó su mala actitud ante la organización del programa. Y es que la alemana se ha dedicado a cuestionar las votaciones, asegurando días antes de la gala que se iba a ir ella porque la dirección estaba jugando en su contra. También cargó contra Carlos Sobera, insinuando que había puesto a todo el mundo en su contra. Esta reprimenda fue recibida por la alemana con vergüenza, aunque también asumió que quizás ya se había terminado su historia en el concurso.

Después de la salvación de Luca y de Adara el pasado martes, solo quedaban dos nominados: Emmy Russ y Canales Rivera. La cosa estuvo bastante igualada, aunque con un 54,5% de los votos, la elegida por la audiencia para abandonar Secret Story, fue la alemana. Antes de irse, Russ se reunión con su amigo Luis Roldán en el Cubo. Ahí, le confesó su secreto, incumpliendo las normas del concurso. De todas formas, ya en plató confesó que había estado en un centro de menores en la infancia, después de que la hubiese abandonado su padre.

Unas nominaciones «picantes»

Esta semana, los pimientos han sido los grandes protagonistas de la fase final del programa. Para la prueba de inmunidad, los concursantes han tenido que adentrarse en la búsqueda de una de estas hortalizas por la casa, mientras que iban disfrazados de bolas. Finalmente, fue Cristina la que se libró de las nominaciones, algo que, sin duda, obligó a muchos concursantes a cambiar sus votos.

Los concursantes nominaron en el Cubo. Allí, les esperaba una sorpresa, porque tenían la posibilidad de añadir hasta seis puntos más a sus nominaciones si conseguían comerse unos pimientos picantes. El resultado fue una lluvia de puntos para Adara y Luca, seguidos por Lucía. Sin embargo, Julen y Luca consiguieron el poder de intercambiar a uno de los concursantes nominados. Para ello, tuvieron que ponerse de acuerdo y la decisión fue salvar al italiano y subir a Isabel Rábago a la palestra. Cabe destacar que, paradójicamente el ex viceverso le había dado a Onestini no solo sus tres puntos, sino también los seis adicionales que había conseguido con el juego.

Con estos cambios, las concursantes que se enfrentan a la expulsión son Adara, Lucía e Isabel. La subida de Rábago ha causado la euforia en plató, especialmente por parte de Alba Carrillo. Ambas eran amigas, pero Carrillo se sintió traicionada cuando Rábago le dio dos puntos a su madre. Ante esto, la madrileña aseguró que no volverá a defender a la periodista y que ahí se veía su verdadera cara. Habrá que esperar al próximo jueves para ver quién es la expulsada, pero la cosa está que arde.

Javier Villaverde

Periodista y comunicador audiovisual. Experto en el ámbito del ocio y el lifestyle, con amplio interés en la moda, el entretenimiento y la música.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.