Televisión

Emilia cuenta como se enamoró de Duki en ‘El Hormiguero’

Después de la visita que Sebastián Yatra hizo hace un par de días, el pasado miércoles Pablo Motos recibía en el plató de ‘El Hormiguero‘ a otras de las grandes estrellas musicales latinas que actualmente se encuentra en su punto más exitoso. Emilia Mernes se encuentra en España con la finalidad de poder otorgar un concierto en la capital, Madrid. Un show que tiene previsto celebrarse el próximo viernes.

El programa empezó hablando sobre su último tema ‘Te recuerdo’, una canción en la cual se une a otros dos artistas Lyanno y Wisin, dos grandes artistas musicales de Latino América. Emilia tiene a su lado a otro cantante latino como es Duki, su actual pareja desde hace aproximadamente unos dos años. Dicha mediática pareja de estrellas de la música se conoció rodando un tema musical en conjunto.

Emilia ha querido dejar varias cosas claras respecto a su relación amorosa. Ambos se compaginan para poder verse, a pesar de que disponen los dos de agendas muy llenas. «Estamos estupendamente, por ahora», añadía la artista comentando que las videollamadas son una herramienta de lo más útil con la cual se comunican para de esta manera no perder el contacto entre ambos.

Duki estuvo presente hace aproximadamente unas dos semanas de invitado también en este programa. Uno de los programas más vistos del programa, en el cual el cantante consiguió enamorar al demostrarle a toda la audiencia que es una persona totalmente diferente a lo que nos imaginábamos. «Es un osito y muy sensible», así es como Emilia ha querido definir a su pareja junto con una sonrisa.

«En este momento me esta odiando», esto es lo que destaca la joven artista cuando menciona que su novio debe de estar viendo el programa. El presentador no se atrevía a realizar la pregunta por la privacidad de Emilia, por eso la escribió para que solo ella la pudiera leer. «Que cada uno interprete» dijo el presentador, y es que no lo decía en voz alta porque es un tema privado.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.