Lo + en series

‘Élite 6’: fecha de estreno, reparto y nuevas tramas

El mundo de ‘Élite‘ cada temporada es un nuevo misterio, nuevas relaciones amorosas o de índole sexual y adolescentes a los que les encanta el juego de actuar como adultos. Desde los comienzos de la serie esta siempre ha sido la clave de su éxito internacional. La sexta entrega de la serie estará disponible en la plataforma de streaming, Netflix, a partir del 18 de noviembre de 2022. 

Los temas principales de esta temporada son: el racismo, el sexismo, la violencia machista y, sobre todo, la LGTBI fobia. Todos estos temas se van a ir descubriendo a lo largo de la temporada gracias a los queridos pasillos de Las Encinas. Un enemigo, que se mantiene callado, va a mantener en entredicho el bienestar de todos los alumnos del colegio. Una de las mejores series de Netflix, hasta el momento, regresa con una sexta temporada cargada de nuevas tramas y nuevos rostros que se incorporan a su reparto. Además de resolver algunos temas pendientes que se habían quedado acumulados desde el curso pasado. Esta temporada es algo más intensa y madura.

Nos despedimos de un personaje inicial

Samuel, interpretado por el actor Itzan Escamilla, cuelga en una percha su chaqueta de alumnos de Las Encinas para siempre. El actor no formará parte de esta nueva entrega de la serie. Al final de la quinta entrega se descubre que es este mismo personaje quien se encuentra flotando en la piscina durante todos los flashbacks, los cuales se suceden a lo largo de la pasada temporada.

Nuevas tramas

A petición de muchos de los seguidores de la serie a través de las redes sociales, esta sexta entrega de ‘Élite’ integra tramas que se consideran más realistas entre los adolescentes de hoy en día. Tramas que se encuentran directamente relacionadas con el racismo o el sexismo. Dos de las nuevas caras conocidas, Carmen Arrufat (Sara) y Álex Pastrana (Raúl) son los protagonistas de alguna de estas historias.

¿Quiénes forman parte de ‘Élite 6’?

Valentina Zenere sigue interpretando a la fabulosa Isadora, una temporada donde este personaje va a recobrar aún más protagonismo.

André Lamoglia un actor latino que, al igual que Valentina, empezó en el mundo de la actuación gracias a producciones reconocidas de Disney. Este actor interpreta a Iván, quien mantendrá una verdadera tensión amorosa con Patrick.

Martina Cariddi da vida a la rebelde hija del director de Las Encinas, Mencía. Es una chica caótica y destructiva, como lo será esta temporada.

Manu Ríos como Patrick. Es el gemelo de Ari y hermano de Mencía. Y, Carla Díaz interpretando a la repelente Ari.

Adam Nourou se mete en la piel de Bilal. Un personaje que apareció por primera vez en la quinta temporada, pero no tenía casi importancia. En esta entrega va a participar en más tramas importantes.

Carmen Arrufat como Sara, ¡vaya fichaje!

Álex Pastrana bajo la piel de Raúl, ¡otra nueva cara! Vaya ojo que tienen en ‘Élite’ para seleccionar a as nuevas incorporaciones.

 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.