New Fashion

Elige tu ‘outfit’ bajo el sonido de la moda

La moda y las nuevas tecnologías siempre han ido muy de la mano. En los últimos años, la estética ha estado por encima de la calidad pero hemos encontrado el producto perfecto. Un producto que fusiona la elegancia y sofisticación con la calidad. Nunca la línea de un producto había tenido tanta clase y eso es lo que ha conseguido Bang & Olufsen que hizo que la tecnología supere a la ficción y cree la combinación perfecta con tus looks más ‘trendy’.

La firma ha querido fusionar la estética de su gama de sonido con la moda, para que se pueda convertir en el complemento perfecto de un outfit que dará la vuelta al mundo. Puedes conseguir ser el rey o la reina del streetstyle consiguiendo que tu altavoz se convierta en una maravillosa cartera que acompañe tu look.

Desde ahora, ir a trabajar será más ‘chic’ y glamuroso. Podrás disfrutar de la mejor música de camino a trabajar, en el transporte publico e incluso mientras te preparas para llevar el mejor outfit de tu oficina. Disfruta del sonido exquisito y envolvente que te descubre Bang & Olufsen.  

Además, la firma ha presentado en las últimas semanas los nuevos auriculares inalámbricos Beoplay E8 Sport, los primeros diseñados con características exclusivas para deportistas. Potencia tus entrenos y lleva la música a otro nivel.

Una combinación excepcional entre el diseño artesanal y la tecnología más puntera. Sus almohadillas ergonómicas se ajustan a ti para que no pierdas la concentración; mientras que sus materiales impermeables resisten a cualquier clima y te acompañarán durante tus entrenamientos estés donde estés, ya sea carretera, gimnasio o senderos bajo la lluvia.

Un sonido excepcional durante 7 horas de reproducción continua que se convertirá en el impulso que necesitas para ir más allá de tus metas. Una conexión perfecta entre materiales resistentes y ligeros, y un ajuste personalizable convierten a Beoplay E8 Sport en una parte esencial de tu entrenamiento.

Beoplay E8 Sport, la nueva incorporación al catalogo de Bang & Olufsen

Ahora, combinar la tecnología más puntera y la mejor moda es posible. Por ello, hemos optado por usar la mejor de las tecnologías para disfrutar de la mejor música mientras elegimos los looks de la semana ¿y tú? ¿qué look elegirías para combinar la tecnología de la nueva era?

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.