Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

Elena Andrés, Miss World Zaragoza 2017

Elena Andrés, 1,75 cm , 25 años, Representando a la ciudad de Zaragoza

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico

En mi día a día compagino mi trabajo en la Universidad y mi Tesis Doctoral con el mundo de la moda y la belleza. A raíz de ser elegida como Miss World Zaragoza sí que tengo más presentes las redes sociales, la comunicación, y también estoy trabajando mucho los puntos importantes para el certamen como es la preparación física, la pasarela o la oratoria.

 

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Creo que cada una de nosotras tiene algo especial y único. En mi caso puedo decir que soy una mujer muy luchadora, que trabaja duro para conseguir cada una de sus metas. Así que destaco el trabajo, la constancia, la disciplina y una inmensa ilusión por representar a mi precioso país a nivel internacional.

 

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Tengo dos, uno de ellos como no, el de Victoria´s Secret, porque desde pequeña he admirado a todas las modelos que han subido a esas impresionantes pasarelas, y además son iconos de generaciones, no solamente una cara o cuerpo bonito, sino que han marcado un antes y un después. Y el segundo sería cualquiera que realiza Dolce & Gabbana, adoro su estética, sus prendas, el gran trabajo que hay detrás y ese sello personal tan autentico que les diferencia de cualquier otra firma.

 

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Creo que soy una mujer preparada y valiente. La mujer española de hoy en día es fuerte y está preparada para cualquier situación. Con estudios, idiomas, saber estar, valores, elegancia y educación que le permitan ser una embajadora brillante. Creo que son varios de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la decisión final y que preparo día a día.

 

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Llevaría mechero para poder hacer fuego, alguna herramienta para pescar y facilitar alimento, y un cuaderno para poder escribir todo lo que me ocurriera.

 

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Por supuesto que sí. Hay situaciones en la vida en las que no te queda más remedio que seguir adelante y ser fuerte sin que tú lo decidas. Cuando ese momento llega, entonces te das cuenta de que no te ha quedado otra opción que no fuera la de levantar la cabeza y seguir el camino pisando aún más fuerte que antes. Eso te hace ser más consciente de lo que importa realmente, y lo que no, de lo que tienes que valorar, de afrontar las dificultades y como consecuencia, maduras y mucho.

 

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Tras ver las fotografías del hotel y del lugar creo que todas nos quedamos impresionadas. Me parecen increíbles y perfectas para desarrollar los días de concentración, en un entorno inmejorable. Por supuesto considero que sobrepasará las expectativas y será una de las vivencias más especiales que tengamos y nos llevemos siempre con nosotras.

 

¿Una ciudad? Zaragoza

¿Qué es lo mejor de ti? Educación,  saber estar, lealtad y mi buen humor.

¿Tu lugar favorito? Podría decir muchísimos lugares, pero realmente te das cuenta de que muchas veces es más importante con quién estas, que dónde. Así que digo cualquier lugar con la compañía correcta.

¿Un perfume? Emperatriz de Dolce & Gabbana

¿Cuál es tu libro favorito?  Un mundo sin fin,  de Ken Follet

¿Una canción que te identifique? Creo que nunca he tenido una en concreto. Según mi estado de ánimo me siento más identificada con unas  u otras.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.