Categorías: Sin categoría

EL ZAPATO PERFECTO DE ESTAS NAVIDADES, PARA ÉL Y PARA ELLA.

Llegan las navidades y con ella las diversas comidas, fiestas, cenas y celebraciones en general, tanto de noche como de día. En esta última cuenta atrás todo se convierte en un reto que a veces parece inalcanzable. Las compras a última hora, el estrés y la búsqueda del look perfecto pasan ya a representar una cuestión casi tradicional en unas fechas tan señaladas.

Sin duda alguna el zapato se convierte en uno de los detalles fundamentales para completar nuestra vestimenta, tanto en el hombre como en la mujer. La pregunta es ¿existe el zapato perfecto para todas estas ocasiones? Aquí te dejamos nuestra respuesta:

PARA ELLA

Sin duda el stiletto se convierte en el aliado perfecto para cualquier acontecimiento. Su elegancia y sencillez hace que su combinación sea mucho más sencilla. Pantalones (pitillos o de pata de elefante), faldas, vestidos… con cualquiera de estas prendas acertarás, sin lugar a dudas. Otras de nuestras preocupaciones puede ser el precio, pero tranquila, dependiendo de tu presupuesto puedes optar por diferentes tiendas o firmas, desde Louis Vuitton a zara, el pego lo dan todos. En cuanto a los colores, podemos encontrarlos todos de un mismo color o con la suela en otro diferente, con detalles metálicos o de pedrería, etc.

Para terminar tu look, y para que la combinación sea perfecta, puedes optar por la manicura estilo stiletto, que se caracteriza por pulir unas uñas extralargas y puntiagudas, semejando la punta del zapato.

PARA ÉL

En este caso es el zapato oxford el que se convierte en la estrella de la fiesta. Al igual que ocurre con el stiletto, elegancia y sencillez son las claves de este calzado, además de su fácil combinación tanto en looks más serios, como puede ser el traje de chaqueta, o con un look más sport, como unos vaqueros y una americana. En cuanto a lo colores, al igual que el zapato femenino, lo podemos encontrar con un diseño bicolor o en tonos lisos y, por supuesto, en distintos precios, según lo que estemos dispuestos a pagar por ellos.

La clave y la solución ya las tienes, así que ¿quién no quiere un buen par de zapatos como aliados para lo que puede convertirse en uno de tus mejores encuentros?

Raul Jerez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.