Celebrities

El vestido de Nuria Roca que es perfecto para pasear por Menorca

Lo único que queremos este verano y con estas altas temperaturas, es poder pasarla bien estando fresca, cómoda y siempre con mucho estilo. Lo hemos visto en grandiosos looks de influencers y celebrities que además nos han servido como inspiración para imitar y lucir fabulosas esta temporada. Y ahora ha sido la presentadora de televisión, Nuria Roca quien nos ha dejado ver en su perfil de Instagram un look ideal para los días de verano.  

La presentadora de televisión, escritora y locutora de radio, se ha mostrado muy contenta y disfrutando del verano en las playas de Menorca, luciendo increíbles bikinis, acompañados de paisajes de playas que llaman a irse de vacaciones lo más pronto posible. Llena de outfits de colores y siempre con una sonrisa que deja ver su felicidad, Nuria Roca nos ha dejado ahora un look perfecto para pasear por Menorca todo un día y nos ha parecido tan idílico que no hemos podido dejarlo pasar sin compartir todo acerca del look, es por eso que acá te dejamos el vestido de Nuria Roca que seguro querrás para pasear por tus destinos playeros favoritos durante este verano. 

Imita el look boho de Nuria Roca este verano

Nuria mostró su look de vestido de verano ideal para pasear por cualquiera de tus destinos de estas vacaciones de verano. Se trata de un vestido largo estilo boho, en color rojo que viene con detalles en toda la parte del pecho y la parte de la espalda, de tejidos en colores, dando un look aún más colorido e interesante al vestido. Es un modelo de mangas largas y holgadas, que te ayudarán a pasar los días de calor sin sufrir tanto, además, la tela y el corte del modelo hacen que sea un vestido muy vaporoso y lindo al movimiento. 

La presentadora compartió al mismo tiempo, la marca del vestido y se trata de un modelo de Antik Batik, una marca española francesa que se define con un estilo «hippie chic». El vestido lo puedes conseguir en la página web de la marca como «Caftán de ganchillo Rió» y asimismo, lo puedes conseguir desde la talla 36 a la 40, y lo mejor de todo es que tiene ahora un descuento del 40% por lo que el precio pasa de 260€ a 156€. Sin duda, una oportunidad que no puedes perderte si quieres lucir tan fabulosa como Nuria Roca en todos tus paseos durante este verano 2022. 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.