fbpx
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio New Fashion Celebrities

El vestido de Helena Cueva que te salvará de las altas temperaturas

El vestido que luce Helena Cueva es de Zara y es perfecto para lucir este verano con estas altas temperaturas

por Valeria Rodriguez Bautista
21 mayo, 2022
180 7
0
348
COMPARTIDO
2.7k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Las altas temperaturas de verano son perfectas para poder lucir todos aquellos outfits, con shorts, faldas, vestidos cortos y tops al descubierto, que en otras temporadas no pudimos usar por miedo a pasarla mal con el frío.

Los colores llamativos, los estampados de flores y las prendas cortas, sin duda, son las dueñas de esta nueva temporada de calor, y es que como todos los años, comenzamos a ver en los escaparates de las tiendas los nuevos modelos que gritan cada vez más, ¡verano!. Y si aún no sabes qué prendas comprar para crear un look de verano asombroso, te traemos inspiración con el vestido de Zara que luce Helena Cueva y que es ideal para superar el calor, sin dejar de lucir bien.

View this post on Instagram

A post shared by ⚡️Helena Cueva⚡️ (@helenacueva)

La influencer publicó su look luciendo un hermoso vestido corto con un escote en pico, de estampado de flores en colores blanco, marrón y azul, ceñido al cuerpo, con un detalle de trenzado en la espalda que le daba ese toque diferente. Helena decidió completar su look con unas botas al estilo cowboy, igualmente, en color marrón, que hacían que su outfit se convirtiera en un look diferente y divertido. Esta combinación de botas con vestidos de verano, a la influencer le encanta, tal como lo hizo saber en su post, y es que, claramente, aporta ese toque de originalidad y autenticidad al look. 

Imita el look de Helena Cueva 

Afortunadamente, tenemos toda la información para que puedas comprarte el mismo vestido y lo luzcas de la manera que más te guste. Se trata de un vestido de ZARA de solo 29,95 euros, y que aún se encuentra disponible en la página web desde la talla XS a la talla XL.

Vestido Zara
Ref: 3302/823

Este vestido mini, se convertirá en tu salvación cuando tengas planes con tus amigos por las tardes calurosas, almuerzos o cenas con tu familia, o incluso, servirá perfectamente para los días de turismo que tengas planeados para tus destinos de vacaciones.

Relacionado

Etiquetas: helena cuevalook de veranoVestido de verano
Artículo anterior

Copia el look de Anna Padilla para tu próximo concierto

Siguiente artículo

Chanel tiene el top (ideal) para un viaje a Ibiza

Valeria Rodriguez Bautista

Valeria Rodriguez Bautista

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Blanca Suárez
Celebrities

El cambio de look de Blanca Suárez que copiarás este verano

por Valeria Rodriguez Bautista
30 junio, 2022
Anna Padilla
Celebrities

La influencer Anna Padilla ha decidido brillar este verano con grandes looks

por John Kha
30 junio, 2022
letizia
Celebrities

El vestido fucsia de la Reina Letizia acapara todas las miradas en el Teatro Real

por John Kha
30 junio, 2022
Siguiente artículo
Chanel eurovision

Chanel tiene el top (ideal) para un viaje a Ibiza

Últimas noticias

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez lanza ‘Malibú’, el tema más cañero del verano

30 junio, 2022
Blanca Suárez

El cambio de look de Blanca Suárez que copiarás este verano

30 junio, 2022
Mario Marzo

El gran cambio físico de Mario Marzo de ‘Los Protegidos’

30 junio, 2022
Anna Padilla

La influencer Anna Padilla ha decidido brillar este verano con grandes looks

30 junio, 2022

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • El próximo 14 de mayo se celebra #Eurovision2022 y después de los dos ensayos de @chanelterrero estamos deseando llegue el día ¡SE VIENE CHANELAZO! ¿qué os parece su look? 😳😳🤭
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
  • Un retrato multifacético de @bellahadid, la nueva campaña de la marca @swarovski refleja las múltiples caras del cristal en la imagen de un icono de la nueva generación. Concebido por la directora creativa Giovanna Engelbert y fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott, los retratos capturan la naturaleza transformadora y versátil de los cristales de #Swarovski a través de diversas expresiones de estilo.  Es una cualidad contemporánea personificada por Bella Hadid -el nuevo rostro de la campaña de Swarovski- cuyo aspecto transformador sirve de musa para la campaña, encarnando la actitud multidimensional de una mentalidad de moda fresca: un enfoque libre y fluido del vestir que desafía los códigos de la tradición.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @@georginagio  reaparece en #Cannes2022 para llevarse todas las miradas tras su último embarazo. Pero, ¿volvió para convertirse en la nueva princesa del pueblo tras el estreno de su documental? ¡Contadnos qué os parece su look!
  • Se publican las primeras imágenes del rodaje de la película #Barbie. Estamos deseando ver la película de muñeca más famosa del mundo. Un film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.  Si quieres saber todo sobre la película, puedes leer el reportaje en hoymagazine.es
  • Ayer, fueron a divertirse a

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

pablo moreno
Un café con..

Pablo Moreno: ‘Las etiquetas ponen límites en los que no me siento cómodo’

21 junio, 2022
Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’
Un café con..

Álvaro Mel y Begoña Vargas: ‘Lo mejor de llegar en la segunda temporada es que llegamos juntos’

19 junio, 2022
Maite Perroni
Un café con..

Maite Perroni: ‘Mi tip de belleza favorito es ser tú misma’

7 junio, 2022
Santi Rodríguez: «Yo valoro el estar vivo porque le he visto las orejas al lobo varias veces»
Un café con..

Santi Rodríguez: «Yo valoro el estar vivo porque le he visto las orejas al lobo varias veces»

5 junio, 2022

Instagram

  • La Reina Letizia sorprendió, en la noche de ayer, durante la cena de la cumbre de la OTAN con un espectacular vestido que ya habíamos visto en otra ocasión.  Se trataba de una cena que ofrecieron los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a todos los jefes de estados de los paises miembros e invitados de la cumbre de la OTAN. Sin duda, un evento de suma seriedad e importancia.  Para la ocasión, la Reina Letizia optó por lucir un vestido que ya había enseñado anteriormente en la ultima entrega de los Premios Princesa de Asturias y en la cual había recibido muy buenas criticas. Se trata de un diseño de la firma española liderada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burrillo, The 2nd Skin.  Puedes leer el reportaje completo en hoymagazine.es
  • La influencer @leoniehanne  nos demuestra que la tendencia muy color puede ser la gran protagonista de las alfombras rojas de los festivales internacionales: ¡así fue su paso por el Festival de #Cannes2022!
  • El próximo 14 de mayo se celebra #Eurovision2022 y después de los dos ensayos de @chanelterrero estamos deseando llegue el día ¡SE VIENE CHANELAZO! ¿qué os parece su look? 😳😳🤭
  • La Feria de abril de Sevilla se ha convertido en una de las atracciones más llamativas para nuestras influencers. Y, a pesar de que uno de los momentos más importantes para la capital andaluza va llegando a su fin, esta semana nos ha dejado unos looks de flamenca triunfales por parte de nuestras creadoras.  Violeta Mangrinyan, Teresa Bass, Susana Bicho, Rocío Osorno, Helena Cueva, Amor Romeira, entre otras, encabezan la lista de inlfuencers que han decidido no perderse el evento. La Feria de abril ha unido a sevillanas, madrileñas y catalanas para un mismo fin, lograr el mejor look flamenco de la temporada. Lo cierto es que los vestidos han girado en torno a una misma paleta de colores: rojo, blanco y negro. A pesar de este detalle, cada creadora ha sido capaz de conseguir un auténtico outfit de gitana que nos ha dejado con la boca abierta.  El reportaje completo en hoymagazine.es
  • ¡Llegó la mami! 🎶 @chanelterrero se viste flamenca para la presentación de #Eurovision en Turín. La cantante ha viste un look de volantes en rojo y negro muy especial con un gran toque español ¡una autentica diva sobre la alfombra turquesa! 🤭¿qué os parece?  📸: @eurovisiontve  #Big5 #OpeningCeremony #Chanel #Eurovision2022
  • La presentadora @officialnievesa vuelve a #Eurovisión con un look del diseñador @redondobrand con el que le damos nuestros
  • La actriz @rossydpalma  pisaba ayer la alfombra roja de #Cannes2022 con un  sofisticado diseño en color negro haciendo alarde de su espectacular elegancia.  La actriz es una de las artistas más internacionales de nuestro país y no podíamos elegir mejor representación española en Cannes ¿qué os parece?
  • La periodista @officialnievesa lvarez aterrizó en el #Cannes2022 para arrasar, como siempre, con sus looks de #streetstyle, unos looks que marcan tendencia y con los que la presentadora de
Facebook Twitter Youtube Instagram
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.