StreetStyle

El vestido de flores siempre será la prenda más primaveral

¡Ya estamos en marzo! A pocos días de empezar la primavera hay algo que tenemos muy claro en cuanto a tendencias de la época estival: el vestido de flores es la prenda fundamental en nuestro fondo de armario. Es evidente que los estampados florales nunca pasan de moda. Porque si algo simboliza a esta nueva temporada son las flores. Por eso, es obligatorio hacer mención a los vestidos que decoran. En general, suelen ser versátiles, cómodos y sobre todo, aportan la alegría que caracteriza a la próxima temporada. Debes saber que esta prenda es la apuesta segura para lograr un outfit de lo más primaveral, sólo debes saber complementarlos de forma diferente para sacarles el máximo partido posible. Para ayudarte en esta tarea y aportarte nuevas ideas, hemos elegido varios estilismos de influencers que indudablemente te encantarán.

La primera en nuestra lista de influs con vestido primaveral es Dulceida. La catalana ha escogido un total look de Dior para ver el show digital de la nueva colección de la firma para Otoño/invierno 2021. El vestido habla por sí solo. Los colores, el escote, la falda… Es un diseño perfecto para una ocasión especial. Y lo complementa a la perfección con un botín D-Trap con piel de becerro en color mate negro y un cinturón D-Waist de cuero claro. Como resultado, ha conseguido un outfit espectacular.

Por otro lado, María Fernández Rubíes ha apostado por darle un punto más juvenil al look con un peinado natural y trenzas a los lados. El vestido de flores que ha compartido en sus redes sociales ha arrasado entre sus seguidores. Y no es para menos. Se trata del vestido Landa de Sophie and Lucie. Su escote redondo y la falda fruncida entubada forman una pieza mini ideal para lucir en primavera.

María Pombo ha demostrado en diversas ocasiones lo fan que es de la combinación entre vestido de flores y botas cowboys. En su caso, lleva un diseño lowcost de la temporada pasada de Springfield perfecto para conseguir un estilismo daywear. Lo destacable de los vestidos como este es que disponen de un lazo que permite apartarlo al cuerpo a nuestro gusto. Y además, los volantes estilizan la cintura. Si este modelo no está disponible en la web, puedes encontrar piezas como esta en cualquier tienda de Inditex.

María García de Jaime poco a poco se está haciendo un hueco entre las influencers del momento. En su día a día utiliza prendas versátiles y a precios asequibles. Una ventaja para los apasionados de la moda con poco presupuesto. En una de sus últimas publicaciones ha compartido un total look de Zara idóneo para la época estival. Está formado por un vestido corto en crudo con cuello redondo, media manga y bajo acabado en volante. La madrileña lo ha combinado con una chaqueta fina y unas botas engomadas en tono verde militar. Además, ha puesto el broche final con un bolso marrón de Sézane.

 

Luisa Del Hoyo

Periodista. Viajera intrépida. Amante de la lectura y la buena música. Adoro escribir sobre cultura. "Nada ha cambiado y sin embargo, todo existe de otra manera"-Jean Paul Sartre.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

48 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.