Esa temporada en la que no se sabe cómo vestir porque las temperaturas son un baile incansable entre el calor más tórrido y el frío más helador ha llegado. Este momento del año suele ser, a parte de todo un quebradero de cabeza, un momento perfecto para empezar a plantearse compras de cara a la nueva estación. Con el verano a la vuelta de la esquina, ya conocemos cuál es la prenda perfecta para prepararse para la subida de las temperaturas: el vestido camisero.
Esta prenda es ya un clásico que año tras año resulta infalible para salir del paso en esos días en los que no apetece echar a volar la imaginación a la hora de combinar. Una sola pieza en la que se aúna comodidad, elegancia y gusto, un acierto en todo momento.
Este año las marcas low cost como Zara o Mango, están incluyendo en sus catálogos una gran variedad de estas prendas perfectas para todo tipo de gustos. Con tejidos desde el lino al algodón o el popelín, las opciones son muchas dependiendo del efecto que se pretenda conseguir. En cualquier caso esta opción se consolida un año más como un fondo de armario imprescindible de cara al verano.
Aunque en la temporada anterior ya vimos algunas aproximaciones a esta tendencia con vestidos más otoñales que seguían este corte, todo parece indicar que en los próximos meses estos modelos plagarán Instagram y se agotarán en todas las tiendas.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.