New Fashion

El traje de The•Are con el que Teresa Sanz nos conquistó en su graduación

Hace un par de meses la influencer Teresa Sanz nos deslumbraba en su Instagram con el look de graduación que había escogido. Un precioso traje de chaqueta en color lila que la marca española «The Are» había creado en exclusiva para que ella lo llevara en ese día tan especial.

La encargada de diseñar esas prendas fue Rocío Botella, la fundadora de la marca. Teresa se mostraba muy  agradecida con la diseñadora: «Rocío supo captar desde el primer momento lo que yo quería y hacerlo realidad».

Pues bien, si te quedaste con las ganas de conseguir este pedazo de outfit te traigo buenas noticias. Hace un par de días veíamos a la Teresa por tierras valencianas haciendo un shooting con las chicas de «The Are» y ella misma nos anunciaba vía Instagram que por fin el traje saldría a la venta (y en varios colores): «Feliz de contaros que por fin tenéis disponible el traje que diseñamos para mi graduación, y que no sólo está en lila (tal y como pedisteis… vuestros deseos son ordenes para nosotras). No sabéis lo feliz que fui llevándolo y lo guapa que me vi con él, así que ojalá vosotras os sintáis igual».

El traje bautizado con el nombre Mrs. Sanz sale hoy a la venta y estará disponible tanto en su web, como en los puntos de venta físicos de «The Are». El traje esta confeccionado en gasa buganvilla, una tela muy liviana y vaporosa. Por un lado, tenemos la blazer (89,95€), es de corte recto, con solapas, mangas ligeramente abullonadas y tiene botón dorado; y por otro lado, el pantalón de campana (79,95€), es de talle muy alto, tiene una cremallera invisible en un lado y una cinturilla que hace que la prenda siente como un guante. Además, a parte del color lila que ya le pudimos ver a Teresa en su graduación, también está disponible en verde botella, rojo y en buganvilla.

Otras colecciones…

No es la primera vez que la influencer colabora con esta marca, el año pasado ya lanzaron una colaboración con Teresa titulada «Je m’en Fiche». Una colección que reflejaba el estilo que la influencer había visto durante su año de Erasmus en París. En cuanto salieron a la venta las prendas volaron. Por lo que no nos extrañaría nada que ocurriera lo mismo con el traje de dos piezas, así que si estás interesada ¡corre y que no se te escape!

Imagen encabezado: Instagram Teresa Sanz (@teresa_sanz)

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.