Celebrities

El top de Zara que lleva Dulceida podrá solucionarte cualquier look de invitada de verano

Dulceida visitaba, en la tarde de ayer, una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad de Barcelona, junto a sus amigos y lo hacía sin pasar desapercibida. La que fuese la primera influencer de nuestro país, no sabemos que tiene pero, tiene un magnetismo especial que hace que no podamos dejar de mirarla cada vez que coincidimos con ella en un evento. Sí, así es. Además, cuando está Dulceida en un evento, la influencer capta todas las miradas. En sus redes sociales, la influencer ya nos mostró cómo era de bonita la terraza que visitaba pero, nosotros, no podíamos de dejar de mirar el look con el que nos sorprendía esa tarde. 

La influencer catalana eligió uno de los looks más sexys y atrevidos del verano, un look que desafía a cualquier terraza y sus altas temperaturas, e incluso, un look que puede llegar a convertirse en la propuesta más ideal para tu outfit de invitada en tu próxima boda. Dulceida eligió un top en color crudo compuesto por un maxi volante y tirantes finos. Además, lo combinó con un pantalón de tiro alto en color verde y un mini bolso en color naranja para dar un toque de distinción a un look que podrías llevar tú o tu amiga en el próximo evento.

© IG de Dulceida
© IG de Dulceida

¿Quieres copiar el look de Dulceida?

Si te apetece copiar la tendencia más chic de Aida Domenech, es posible. La influencer eligió una de las firmas más cotizadas de nuestro país para crear este look. El look está compuesto por el top crop volumen de Zara (35,95€) en color crudo de escote recto y con tirantes finos. Además, lo completó con el pantalón tiro alto fluido (39,95€) en color verde manzana, un pantalón con la pernera ancha muy tendencia este año. Sin duda, un look con el que podrás convertirte en la mejor vestida en tu próxima boda. 

Top crop volumen | © Zara
Pantalón tiro alto fluido | © Zara
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

52 mins hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

1 hora hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

1 hora hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Esta web usa cookies.