Libros

El top 10 de los libros más recomendados en España

Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, la app social Peoople ha analizado en su plataforma, con más de 10 millones de usuarios*, cuáles son los libros más recomendados en España.

Además, este estudio ofrece el top 10 de los libros más recomendados en cada comunidad autónoma.Las novelas románticas de la valenciana Elisabet Benavent, conocida en redes sociales como Betacoqueta; la saga ‘After’, de la escritora estadounidense Anna Todd; ‘El día que se perdió la cordura’, del malagueño Javier Castillo, o el diario poético de la autora Bebi Fernández, son algunos de los más repetidos entre las recomendaciones de los lectores.

En el ranking, aunque no ocupan los primeros puestos, se han colado dos títulos más clásicos como ‘El diario de Ana Frank’, que ocupa el puesto 14 o ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, que ocupa el puesto número 17.

  1. ‘After. En mil pedazos’ de Anna Todd

La segunda parte de la saga literaria superventas escrita por Anna Todd, se ha ganado el primer puesto para los usuarios de Peoople. Esta historia de amor adolescente lidera el ranking.

COMPRAR

  1. ‘En los zapatos de Valeria’ de Elísabet Benavent

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo llegó a cientos de lectores, situándose en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción e incluso convirtiéndose en una serie de Netflix. Se trata del primer libro de los cuatro con los que cuenta la saga Valeria, escrita por la valenciana Elísabet Benavent, conocida en redes como Betacoqueta.

COMPRAR

  1. ‘La magia de ser Sofía’, de Elísabet Benavent

Las novelas de comedia romántica españolas las firma Elísabet Benavent. El tercer puesto de libros recomendados en Peoople lo obtiene el primer tomo de la bilogía La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros. Esta historia capta la atención de los lectores desde que se sumergen el ‘Alejandría’, una cafetería madrileña con encanto.

COMPRAR

  1. ‘Un cuento perfecto’ de Elísabet Benavent

Poco más de un año lleva a la venta este libro que ya ocupa los primeros puestos de recomendaciones en Peoople. La autora valenciana sigue entre las preferencias de los lectores en España.

COMPRAR

  1. ‘After. Almas perdidas’ de Anna Todd

Además de ocupar el primer puesto del ranking, la escritora estadounidense Anna Todd se cuela en un quinto puesto con su novela After. Almas perdidas, la tercera entrega de la saga After.

COMPRAR

  1. ‘Amor y asco’ de Bebi Fernández

El diario poético de la autora Bebi Fernández, con gran influencia en redes sociales, ocupa el sexto puesto en Peoople. En este libro de prosa poética, Fernández expone una crítica activista y social, a la vez que comparte su experiencia con el amor. 

COMPRAR

  1. ‘Muy personal’ de Naim Darrechi

Este joven influencer, con millones de seguidores en redes, no solo se ha convertido en una estrella de Internet. También ha conseguido ocupar el séptimo puesto del ranking con su primer libro.

COMPRAR

  1. ‘After’ de Anna Todd

Anna Todd escribió su primera novela en plataforma Wattpad y bajo el pseudónimo de imaginator1D. Con el tiempo, es una de las escritoras más queridas por el público juvenil. La historia de amor de Hardin y Tessa es una de las favoritas en Peoople.

COMPRAR

  1. ‘El día que se perdió la cordura’ de Javier Castillo

La primera novela de Javier Castillo, llena de intriga y acción, se encuentra entre los libros preferidos de los lectores. El thriller se ha traducido a 10 idiomas y publicado en más de 63 países.

COMPRAR 

  1. ‘Toda la verdad de mis mentiras’, de Elísabet Benavent

Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. La trama de esta novela también ha conseguido cautivar a los lectores que la recomiendan a través de Peoople.

COMPRAR

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.