Categorías: El mejor cineMust Have

EL TAQUILLAZO DE ‘MASCOTAS’

El film animado de Illumination Entertaiment y Universal, ‘Mascotas’, ha batido récords en su estreno y primer fin de semana en la gran pantalla, superando todas las espectativas tanto en EEUU como en los más de 40 territorios en los que se ha visto la luz hasta el momento.

Y es que las pelis de animales están de moda. Tras el éxito de ‘Zootropia’ o ‘Buscando a Dory’ la película ‘Mascotas’ se ha comido la taquilla con más de 103 millones de euros recaudados en su primer fin de semana. La cinta contaba con un presupuesto de 75 millones, así que éxito ya está asegurado. Además el film se ha convertido en el mejor estreno de una película de animación superando a ‘Del revés’ y sus 90,4 millones recaudadados en su estreno.

En nuestro país no ha sido menor el éxito en taquilla del ya denominado fenómeno ‘Mascotas’. La cinta de animación ha conseguido recaudar más de 4 millones de euros en su primer fin de semana en pantalla y un 42% de cuota, convirtiéndose en el mejor estreno del año. Incluso ha relegado el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ ha la segunda posición aunque con una meritoria recaudación de aproximadamente 3 millones de euros. ‘Mascotas’ se ha estrenado en 368 salas y 623 pantallas repartidas por todo el territorio.

Con una fórmula sencilla que se centra en contar lo que nuestras queridas mascotas hacen cuando no estamos en casa, los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’ han conseguido enganchar al público de medio mundo. Úrsula Corberó y el cómico David Guapo son los encargados de ponerle voz a estos simpáticos animalitos y a alguno de sus dueños. Los Gemeliers interpretan uno de los temas principales de la BSO de la cinta en español.

Pues ya sabéis si queréis disfrutar en familia de esta comedia animada de la que todo el mundo habla os invitamos desde Hoy Magazine a que acudais al cine, siempre el mejor plan.

Javier Moralejo

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.