Mood Beauty

El suplemento deportivo más demandado de 2022

El consumo de suplementos deportivos se ha visto incrementado considerablemente durante los últimos años. Algo que, por otro lado, no solo puede ser achacado a la pandemia mundial. Y es que cada vez son más las personas que, sin ser ningún tipo de atleta profesional, optan por su consumo. Las cifras hablan por si solas con unas estimaciones de cuota de mercado que se sitúan por encima de los 28.000 millones de euros de aquí a 2028. No obstante, su popularización está llevando, y esto es algo desgraciadamente indisoluble, a la comercialización de infinidad de productos de dudosos resultados y peor calidad. En este artículo, nos vamos a centrar en uno de los suplementos alimenticios más beneficiosos para nuestro organismo, la creatina Creapure. Un producto, contrastado internacionalmente, sobre el que podéis conocer mucho más aquí.

Creatina: mucho más que un suplemento

Si has decidido incorporar los suplementos alimenticios a tus hábitos alimenticios la creatina debe ser una de las opciones a tener en cuenta. No obstante, siempre debes apostar por productos cuya calidad y seguridad se encuentren ampliamente contrastadas. Y ese es, precisamente, uno de los principales rasgos diferenciadores de la marca Creapure. No en vano, la compañía germana cuenta con la certificación IFS FOOD, norma ratificada por la «Global Food Safety Initiative», y con varias certificaciones que garantizan el origen 100% vegano de su producción.

Y las ventajas no se quedan ahí. Hablamos de una marca de creatina monohidratada que se caracteriza por fabricar bajo los más estrictos controles de calidad y con una materia prima de máxima pureza.

Creatina Creapure para todos

La mayoría de suplementos nutricionales existentes en el mercado se comercializan bajo eslóganes orientados a los deportistas profesionales. Y esto no tiene por qué ser algo malo per se. No obstante, en el caso de la creatina Creapure, ha quedado demostrado que no se trata de un aporte nutricional destinado, en exclusividad, a losdeportistas profesionales. Y es que el aporte de complementos también garantiza el mantenimiento de unos niveles de nutrientes y antioxidantes adecuados. Algo que, a largo plazo, repercute positivamente en la prevención de un sinfín de enfermedades y del envejecimiento prematuro.

Tampoco conviene olvidar que la creatina se sintetiza a partir de diversos aminoácidos como la metionina. Siendo uno de los pocos suplementos alimenticios que cuentan con multitud de estudios que vienen a confirmar su alto grado de efectividad.

Un nuevo paradigma alimenticio

La concienciación, por parte de la sociedad, de que mantener una nutrición correcta es beneficioso para nuestro organismo ha hecho que, más allá del tradicional uso profesional, la industria de la salud y los suplementos alimenticios vea disparada su crecimiento. Algo que marcas como Creapure han aprovechado para invertir en investigación y desarrollo. Teniendo en cuenta, eso sí, las preferencias de los consumidores sin importar si se trata de deportistas profesionales o simples individuos con hábitos saludables.

En definitiva, el cambio de percepción de la ciudadania hacia este tipo de productos ha jugado un papel fundamental en su popularización. Y es que lo que antes nos parecía dopaje ahora ha pasado a ser definido, muy acertadamente, como hábitos alimenticios.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.