EL POCO «INESPERADO» REGRESO DE ANAHÍ

Siete largos años han tenido que esperar los seguidores de la cantante mexicana Anahí para el lanzamiento de su nuevo álbum “Inesperado”.

Anunciado en sus redes sociales, Anahí estrenaba mundialmente «Inesperado»,  el nuevo y muy esperado disco de la artista a la venta desde el 3 de junio. El álbum fue número uno en ventas en  Colombia, Brasil, República Dominicana, Ecuador y Perú, y obtuvo el segundo puesto en México, España, Chile y USA en la categoría de música latina. Antes de su lanzamiento, el cd se pudo comprar de manera anticipada a través de las distintas plataformas digitales como Itunes, Google Play y Spotify.

Fiel a su ritmo latino, la ex cantante de la mítica serie RBD, regresa con 12 temas de los que se compone que componen el su sexto álbum como solista donde destacan colaboraciones como con Gente de Zona en la canción “Arena y Sol”. Cabe destacar que Anahí no estrenaba nuevo disco desde 2009 con el que fue su último éxito “Mi delirio”. 

La solista ha lanzado cuatro singles como adelanto de su álbum desde el verano pasado, entre ellas: “Están ahí” el primer sencillo promocional, «Rumba» junto a Wisin, “Boom cha” y «Eres”. La última canción en estrenarse ha sido «Amnesia», cuyo titulo originalmente iba a dar nombre al nuevo álbum y que al final ha sido presentado como “Inesperado”. Este cambio se anunció en las redes sociales de la cantante a escasas semanas del lanzamiento del disco.

El lanzamiento de “Inesperado” coincide con la polémica noticia de la vuelta de RBD.  Hace pocos meses saltaba la información de un posible retorno de la mítica serie en forma de documental. El vídeo recopila los mejores momentos de uno de los grupos más exitosos entre 2004 y 2009, junto a material inédito de la banda que se emitió en la plataforma Blim a finales de abril.

Los rumores y peticiones de los fans sobre de una posible vuelta del grupo no tardaron en llegar, sin embargo parecen lejos de cumplirse debido a los compromisos profesionales de los miembros de la agrupación. Por ahora los seguidores de RBD pueden contentarse con verlos de nuevo el documental de la plataforma de streaming mexicana y disfrutar de su éxito en solitario como con el nuevo álbum de Anahí.

Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.