EL NUEVO SINGLE DE ANTONIO JOSÉ: CONTIGO

Tras relanzar en diciembre “El viaje”, el álbum que lo lanzó a la fama al alzarse como ganador del popular programa de talentos La Voz el año pasado, Antonio José acaba de lanzar “Contigo”,  su último single.

El cantante hacía público este fin de semana el tema con el que adelanta su próximo álbum de estudio. El nuevo trabajo de Antonio José releva a “El viaje”, el álbum que lanzó el año pasado con el que  el cantante ha vendido más de 80.000 copias, obteniendo un Doble Disco de Platino.

“Contigo” muestra una versión más madura del cantante que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en su cuenta de Youtube.

 Con tan solo 21 años, la trayectoria de Antonio José crece imparable. Nacido en Palma del Río (Córdoba), el precoz cantante comenzó su carrera profesional en 2005 al ganó la tercera edición del concurso Eurojunior, un reality show que emitió La 1 para elegir al cantante o al grupo de entre 8 años y 16 años, que representaría a España en el Festival de Eurovisión Junior. Con su tema “Te traigo flores”, una canción que escribió pensando en su abuela, que falleció pocos meses antes del programa, Antonio José quedó en segundo lugar en el Certamen Eurovisivo infantil en 2005, un año después de que María Isabel se alzase con el triunfo en Noruega con “Antes muerta que sencilla”

Diez años después, en 2015,  el cantante volvía a los platós de televisión con La voz, el talent show de Telecinco del que se alzaba ganador de la tercera edición  tras hacer una  emocionante interpretación de “Aprendiz” que emocionó al público y al  jurado, compuesto por Antonio Orozco –su coach- Alejandro Sanz y Malú.

Este triunfo le permitió grabar “El viaje”con la compañía Universal Music, discográfica a la que pertenecen artistas como Lady Gaga, Madonna o Eminem con el que ha ofrecido más de 60 conciertos y ha actuado ante más de 100.000 personas arrancando una nueva etapa de éxito que ahora se consolida con su segundo álbum que ya está en camino.

Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.