New Fashion

El nail art que necesitas: ¡estas son las nuevas tendencias en manicura!

Tenemos que contaros una cosa, y es que aunque nos duela, el verano ya se ha ido. El otoño ha entrado en nuestras vidas y eso significa que hay que dar la bienvenida a nuevos colores, nuevas prendas y renovadas texturas en nuestros estilismos. Pero como los cambios muchas veces nos asustan, comencemos por algo mucho más sutil, aunque igual de importante: ¡nuestras uñas!

Sí, urbanitas. Las tendencias vienen y van, pero nuestras uñas nos están pidiendo a gritos que cambiemos esos colores que hacían juego con nuestros bikinis por otros más otoñales… Ahora más que nunca, ‘nail art’ es el must que necesitas.

Siguiendo el ejemplo de celebridades como Rosalía o Rihanna, no nos cabe duda de que sabrás encontrar la tendencia que mejor se adapte a tu forma de ser. Pero si no sabes cuáles son los cinco colores y decoraciones que arrasarán este año, no desesperes, porque desde los centros de estética y belleza de Alexandra Arraez, tienen la respuesta que necesitas.

Juego de colores

Violet para las manos, Gummi para los pies. “Los clientes juegan con la gama de colores, ahora piden variedad”, nos explica Ester López, directora de los centros de estética y belleza de Alexandra Arraez. “Para este otoño estimamos una alta demanda de manicuras con esmaltados semipermanentes Shellac en colores intensos y fríos, propios de los meses más fríos”; añade.

‘Sweet Escape’

Elegantes y sutiles con toques terracotas y apagados, perfectos para los meses de septiembre, octubre y noviembre. La marca de esmaltes CND, con la única que trabajan en los centros Alexandra Arraez, lanza esta gama que hará las delicias de las más clásicas.

Efecto Carey

“Esta tendencia incorpora los tonos clásicos del otoño: amarillo, marrón y negro, y los une con un efecto abstracto que hará que tus manos se conviertan en tu mejor accesorio con el denominado efecto Carey”, nos cuentan. Y es que la mayoría de las expertas señalan que, en estos casos, lo mejor es elegir una uña almendrada o tipo ‘stiletto’, y si se quiere en versión más sofisticada, se podría combinar con un esmalte liso en color negro en dos o tres dedos. Al más clásico estilo de Yves Saint Laurent.

Animal Print o Flaming con perlas

Para las mujeres que buscan algo completamente diferente y que les gusta distinguirse por su actitud rebelde y desafiante, este tipo de diseños son perfecto. En esta temporada veremos un efecto de llamas combinados con acrílico transparente, para darles un aspecto más sofisticado.

La manicura también es para hombres

Si los hombres cuidan su pelo y piel, ¿por qué no hacerlo con las uñas? En Alexandra Arraez son conscientes de esta necesidad cada vez más extendida y demandada y es por ello que tienen un servicio especial de manicura masculina. “Nuestro perfil de clientes masculinos que demandan manicura suelen ser hombres con altos cargos profesionales, buen nivel cultural y con una estética trabajada”, matiza Ester López.

Y ahora sí que sí, coge un boli, el calendario y el teléfono… ¡Vamos a hacernos las uñas!

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.