La firma húngara Áeron creada en Budapest en el año 2.011, ha sido la invitada de honor de este año en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid tras proclamarse ganadora en la Mercedes Benz Fashion Talent. El programa de este certamen es el intercambio de diseñadores a nivel nacional e internacional. Una gran oportunidad para todas aquellas firmas jóvenes que quieren hacerse un hueco en el duro mundo de la moda.
Eszter Áron, fundadora y diseñadora de la firma señala que ha querido “volver a los orígenes” de la marca, apostando por unos diseños “minimalistas y de siluetas simples”. “He querido recuperar nuestra identidad central, de siluetas voluminosas pero simples, femeninas y minimalistas”. Diseños que han conquistado la MBFWM.
La inspiración surgió de un viaje a Japón y su experiencia en esta cultura exótica le sirvió para crear vestidos de abrigo, prendas con volumen pero a la vez fluidas y dinámicas y la mezcla de estampados diferentes o iguales en un mismo look. Una visión futurista de la cultura oriental. La paleta de colores elegida por la diseñadora es la de tonos tierra, que es una de sus favoritas y que intenta mantener en todas sus colecciones. Además hace uso de estampados florales y animales y de mezclas antes imposibles, claro ejemplo es la combinación del color rosa y el rojo.
En general, el desfile se ha caracterizado por la sobriedad y elegancia de los diseños. Según comenta Eszter, es la esencia de su ciudad natal con un marcado mensaje «simplicidad y filosofía de básicos».
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.