Sin categoría

El maquillaje perfecto para nochebuena

En poco celebramos la noche más familiar del año, exactamente queda un día para nochebuena. Es importante que te veas radiante para ambos eventos, tanto para la comida de navidad y como para la cena de Nochebuena. Seguro que muchas de vosotras ya tenéis preparados el look perfecto y estaréis guapísimas al cien por cien, por ello os queremos contar cuál será el mejor maquillaje.

Estas ideas que os damos de última hora, son tendencias actuales, además de colores y estilos propuestos de las grandes marcas de maquillaje. Pero debemos saber qué no hace falta excederse, sino que debemos completarlo con nuestro look final. Podemos fijarnos en algunas tendencias y copiar lo que nos ofrecen nuestro celebrities.

Siguiendo esta línea, parece que este año, muchas firmas están apostando por resaltar y debemos elegir entonces, si queremos resaltar los labios o nos decantamos por los ojos. No olvidemos que en el maquillaje influye nuestro corte de pelo y peinado que hayamos escogido para la noche.

Para estos maquillajes tan festivos, principalmente queremos destacar la mirada y os tenemos que decir que los colores vivos son los que están de moda y sobre todo aplicar la técnica de «difuminado». Pero vamos a seguir pasar a paso.

Piel Perfecta

Primero nos aplicamos una base de maquillaje que sea de larga duración. Pon una cantidad pequeña en el rostro y repártale correctamente para que sea uniforme. Tu piel tendrá un acabado perfecto y cubrirá todo tu rostro.

El colorete perfecto

Hay que darle un toque de color a nuestra cara depuesto de aplicarnos la basa, aplica un toque de blush en tus mejillas. Esta temporada se llevan los colores rosados, que aportaran un toque seductor a tu rostro.

Tú mirada

Para tus ojos debes seleccionar una paleta con la gama de colores que más te peguen junto con el look de la noche. Cómo es un look nocturno apuesta por el color, dale la intensidad que se merece con un negro brillante y un dorado. Y luego, utiliza el mismo tono para delinear la parte inferior de las pestañas.

En el caso del look para el día no uses colores muy oscuros, ya que es preferible un maquillaje más neutro y sencillo.

¿Como remarcamos la mirada? Para este maquilla no importa sino tienes buen pueblo, con un eye-liner de participantes obtendrías él delineado perfecto. Y no te olvides de las pestañas, aplica tu mejor máscara de pestañas para llevar los ojos perfectos toda la noche.

Haz que tu rostro brille

Después de todo estos pasos, dale un toque de luz a tu rostro con la técnica del strobing. Utiliza el iluminador empezando por debajo del arco de la ceja y terminando en el pómulo. Sobre todo sirve para realzar las facciones iluminándolas.

El toque final

Queda el toque final del maquillaje perfecto para estas navidades, dale tus labios todo el color que necesita. Apuesta por tu color ideal, pero sobre todo que sea mate con pigmentos ultra saturados y una textura cremosa.

 

 

 

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.