New Fashion

El look viral de Victoria Federica en Sevilla

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar ha conseguido acaparar todas las mirada en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que tuvo lugar el pasado jueves en Sevilla. La influencer acudió junto con su novio y dos grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.

Dio toda una lección con el ‘outfit’ qué escogió para acudir a la pasarela, ha conseguido dejarnos con la boca abierta una vez más. En el que ha combinado un pantalón de pinzas gris de Loewe con detalles de plumas blancas, una camisa blanca ‘muy especial’ y ‘diferente’, salones joya míticos en Sexo en Nueva York por Carrie Bradshaw y un bolso mini de modelo ‘Puzzle’ también de Loewe.

En cuestión de unos años Victoria Federica nos ha desmotado que se está dejando llevar dentro del mundo de la moda, y es que nos está dejando impresionados con sus últimos looks que ha escogido para los distintos actos sociales. Muchas de vosotras queréis copiarle, ya que son fáciles de recrear. Con tan solo 21  años tiene marcado su propio estilo especial, potente y diferente a la de muchas jóvenes e influencers del momento.

Se ha convertido en la ‘royal’ española mejor vestida y con más rollo del momento. Pero sin duda lo más llamativo del look han sido los pantalones y es que han dado mucho que hablar en estos últimos días. Es un pantalón diferente y que nunca habíamos visto, adornado en una de las piernas con plumas ligeras plumas de avestruz.

Es una pieza de la colección de otoño/invierno 2020-2021 de Loewe como hemos comentado antes. Y por eso suponemos que la joven se hizo con él la temporada pasada, ya que lo tenía guardado para un momento especial y la pasarela Sevillana era el momento perfecto.

No solo el look nos ha gustado, sino también sus ‘ondas suaves’ en el pelo. Un peinado sencillo y pero perfecto para un look informal pero elegante. Consiguió una onda poco marcada y casual, aunque sin perder la dirección de cada mechón. Además, de escoger un maquillaje discreto y no recargado, donde le protagonismo lo tenia el pantalón.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.