Celebrities

Este ‘look pijama’ de Angelina Jolie es ideal para salir a la calle

Aunque nos encanta viajar, sabemos que el proceso de los aeropuertos y los aviones no es lo que más nos gusta: largas horas de espera, asientos incómodos, controles de seguridad y muchas ganas de llegar a nuestros destinos. Por eso, siempre solemos elegir los looks más cómodos y prácticos para nuestros viajes: usualmente se trata de chandals, zapatos o zapatillas y camisas o blusas igualmente cómodas. Pero ¿qué piensas si ahora te decimos que ahora uno de tus looks ideales para los aeropuertos podría ser tu pijama?.

No existe nada más cómodo que estar en pijama y aunque lamentablemente era algo que solo podíamos usar en la comodidad de nuestras casas, ahora ha llegado una tendencia que seguro que encantará a todas. Se trata de usar los pijamas como sofisticados y cómodos looks de calle. Desde hace algún tiempo que hemos venido viendo esta tendencia en el streetstyle y en celebridades cómo Natalie Portman o Cara Delevingne pero ahora ha sido Angelina Jolie quien nos ha enamorado completamente de esta nueva tendencia. 

El pijama de Angelina Jolie ideal para tu look de calle

La actriz ha lucido un envidiable look de aeropuerto, que se trataba nada más y nada menos que de un simple y clásico pijama. La cineasta se encontraba estos últimos días en Europa rodando su próxima película como directora, titulada «Sin sangre» y que tendrá lugar en diferentes localidades de Italia, sin embargo, no conocemos el rumbo de la directora, pero lo que en verdad nos ha robado completamente la atención fue su look de conjunto de pijama. 

El conjunto de Angelina Jolie se trataba de un pijama en un diseño clásico de seda en color marrón y líneas en color blanco de la firma Valentino, específicamente de la línea para hombre, lo que nos demuestra una vez más como poco a poco los límites interpuestos por la sociedad en los géneros de la moda van desapareciendo. 

La actriz ha completado su look con unas sandalias planas igualmente de Valentino, en un tono del color marrón un poco más claro que el de la pijama y con el logo de la firma italiana en dorado. En cuanto accesorios solo optó por unas gafas de sol grandes junto a un gran bolso perfecto para llevar todas las cosas del viaje. 

Angelina Jolie siempre ha sido un referente de la moda clásica, sobria y sofisticada y lo hemos podido ver una vez más en este conjunto de pijama que se ha convertido en un look ideal para viajar, estar cómoda pero con estilo.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.