Categorías: Must Have

EL JUSTIN MÁS EGÓLATRA EN SU NUEVO VIDEOCLIP: COMPANY

Sabíamos que Justin Bieber se gusta pero, si necesitábamos afirmarlo, en su último videoclip «Company» el cantante se reafirma como protagonista total y absoluto de la canción.

Tras haber lanzado el videoclip de «Company» el pasado mes de noviembre  en el que la danza urbana, las luces de neón y los carteles luminosos contextualizan el desenfreno de un fiestón, Bieber lanza un nuevo vídeo más personal de la canción.

A modo de recopilación de su vida personal y profesional,  como si de un diario se tratase, el cantante recoge en un vídeo de 3 minutos y medios los viajes que ha realizado, sus giras, momentos con sus amigos, entrenamientos, fiestas, sus proyectos como modelo para Calvin Klein… Unas imágenes grabadas desde hace meses de las que Bieber ha ido dejando constancia en sus redes sociales.

El artista definido el videoclip como «una mirada sincera de mi viaje». “El proceso de construir este álbum y este tour -rodeado de personas que quiero- ha sido muy especial. Estoy orgulloso. Ha sido muy divertido y con mucho trabajo, y pienso que de verdad se ve en el vídeo. Espero que a mis fans les guste”. De momento, una semana después de estrenarse ya cuenta con casi 22.000.000 visitas

No hay duda de que la promoción del nuevo disco de Justin Bieber, Purpose, está siendo de vértigo. Junto al lanzamiento del álbum se colgaron en su pagina oficial de Youtube los videoclips que ha preparado para cada tema del LP. Un total de 13 vídeos que ha ido subiendo a su canal y que suman una película de 45 minutos llamada «Purpose: The Movement».

El primero de este serial de clips que conforman el filme fue «Sorry», al que siguen «Mark My Words», «I’ll Show You», «What Do You Mean?»,» Sorry», «Love Yourself», «Company», «No Pressure», «No sense», «The Feeling», «Life is worth living», «Where Are Ü now», «Children» y «Purpose».

Sin embargo parece que Justin se ha cansado de no aparecer en su videocplis. Desde luego en este ultimo vídeo cuando se trata de compartir protagonismo en el plano parece ser que no necesita mucha «company».

Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.