Lo + en series

‘El juego del calamar’, la exitosa serie de Netflix, renueva por una segunda temporada

Netflix se ha puesto a trabajar para sacar adelante la segunda entrega de El Juego del Calamar, la serie más reconocida de toda la historia. Dado que el proceso de la primera temporada fue bastante complicado, la plataforma predice que esta segunda entrega estará disponible a finales del 2023 o principios del 2024 para todo el mundo.

La nueva temporada tendría que contar con tres actores del cast de la primera, eso asegura el creador de la serie (Hwang Dong-hyuk). Estos actores son: Gon Yoo, Wi Han-joon (el detective); Lee Byung-hun (el líder). Además, el final de la primera temporada nos hace entender que Lee Jung-jae (Seong Gi-hun) volverá para poner fin a estos sombríos juegos, que han dado un giro a su vida de 180 grados.

Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie, asegura que en esta nueva entrega le gustaría profundizar en la vida de estos tres personajes, ya que se dejaron bastantes cabos sueltos que generaron un alto nivel de intriga entre el público de la serie. Todo apunta a que Seong Gi-hun y el detective crearán una alianza, con el fin de destapar todos los secretos que la organización de los juegos mantiene escondidos.

Fotograma de la primera temporada de ‘El juego del calamar’ en Netflix

Las principales tramas a desarrollar serían: conocer al detalle el pasado del líder y la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos, interpretado por Gon Yoo. A estas tramas se le suma la gran incógnita de descubrir quiénes son las personas VIP. Comprender este gran interrogante nos serviría de ayuda para poder comprender los orígenes de esta competición tan poco ética, que podría estar sucediendo en otros países también.

Todavía hay muchas cosas en el aire, y cualquier cosa puede ocurrir. Nuevas tramas, nuevos personajes o incluso regresos inesperados que el público aclama. La ausencia de Hoyeon Jung, quien interpreta a la joven chica Kang Sae-byeok, se notará bastante entre los espectadores ya que era uno de los personajes a los que se le cogió mucho cariño y cuya muerte fue una de las que más afectó a la audiencia.

El creador de la serie asegura que, a día de hoy, no ha empezado a escribir los guiones. Pero afirma que está recopilando todas las ideas necesarias para comenzar.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.