Televisión

‘El inocente’, una serie en la que tú serás el mejor protagonista

Netflix presenta este viernes 30 de abril ‘El inocente’, la nueva serie de Oriol Paulo que nos dejará a todos intrigados desde el minuto uno. Es una serie protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, José Coronado, Juana Acosta, Miki Esparbé y Alexandra Jiménez, un reparto de éxito para una serie que promete ser un éxito internacional. 

Cuando hablamos de Oriol Paulo, podemos hablar de películas como ‘El cuerpo’ o ‘Contratiempo’, unas tramas trepidantes e hipnóticas. Pero, una de las cosas que las caraceteriza es que no te enteras de nada de lo que ves hasta el final. Pues eso mismo pasa con ‘El inocente’ es una serie de lo más indescriptible, no se puede saber que pasará, no sabemos que tendrá entre manos los protagonistas, pero lo que si tenemos claro, es que Oriol Paulo hizo oro con esta trama. Ha logrado hacer una serie de 8 capítulos rodados como una película. Es una serie con los ingredientes perfecto para triunfar de manera internacional y petarlo en el territorio nacional. Bueno, rectifico esto, en España será un éxito con el reparto que tiene. 

La trama es una adaptación de la novela de Harlan Coben y que se ha convertido en un thriller apasionante. Una noche, Mat intentó detener una pelea de buena fe… y acabó cometiendo un asesinato. Hoy, nueve años después, trata de empezar de cero con su mujer, Olivia. Mientras Olivia está de viaje de negocios, Mat recibe una estremecedora llamada desde el móvil de ella y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto. Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio, esta vez por parte de Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio. (Valoración: 8/10)

El reparto de ‘El inocente’

Otra cosa no, pero en ‘El inocente’ la calidad actoral está garantizada. No todo es hablar de la serie, que también, pero es que el reparto de esta serie es de lo mejorcito que tenemos en el panorama nacional. El protagonista es Mario Casas (Mat) con el que vivirás todas las experiencias más trepidantes de la serie junto a Aura Garrido, Juana Acosta, Miki Esparbé o José Coronado, estos últimos te ayudarán a no querer abandonar la serie porque sus tramas son expectantes y acaparadora de miradas. Por otro lado, también tenemos a la gran Alexandra Jiménez, una actriz que cuando está en pantalla la serie pasa a otro nivel y descontrolado todos tus sentidos. En definitiva, un reparto que te hará vibrar y te convertirá a ti en el gran protagonista. 

Alexandra Jiménez
José Coronado
Miki Esparbé y Juana Acosta
Aura Garrido y Mario Casas
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.