Festival de Málaga. Cine Español

‘El hotel de los líos’ llega al Festival de Málaga con Paz Padilla, José Mota y Pepe Viyuela

Han sido gran cantidad de series y de películas las que se han estrenado en el Festival de Málaga. Sin duda hay algunas que han llamado más la atención que otras. Es el caso de ‘El hotel de los líos’, que contará con un elenco de lo más destacado. Pepe Viyuela, Paz Padilla y José Mota serán los encargados de captar la atención de los espectadores para una película que promete no decepcionar. Además la película también cuenta con la participación de Antonio Resines y El Cejas, otras dos personalidades muy conocidas.

Esta película será estrenada el próximo día 24 de marzo. Pero a pesar de que aún queda una semana para que podamos verla, hemos podido ver un avance de esta. Paz Padilla y Antonio Resines son los encargados de participar en este adelanto. Se trata un vídeo de dos minutos de duración en el que se muestran algunas de las escenas de la película.

La película ‘El hotel de los líos’ trata sobre una profesora de química (Paz Padilla) que está al cargo de una clase de niños superdotados. Es por esto que les llevará a participar en el Certamen Nacional de Talentos de Perales del Pardillo. Es en el hotel en el que se alojarán dónde conocerán a los personajes representados por José Mota y Pepe Viyuela.

La película se trata de un spin off de ‘García y García, de 2021. En ella, Pepe Viyuela y José Mota representan a los mismos personajes que en ‘El hotel de los líos’. De esta forma, todo este elenco de actores suma una nueva obra a su larga carrera plagada de éxitos. A pesar de que todavía queda una semana para su estreno oficial, por lo que se ha podido saber en el Festival de Málaga y por las contrastadas personalidades que participan en esta película, promete ser todo un éxito.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.